Venta Vendo Sitio Warez de descarga de libros 1500-2000 usuarios diarios

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Url , precio base y estadisticas de los ultimos 3 meses mi estimado saludos!

Solicito url y precio base

Solicito url y precio base

Ganancias actualizadas por si alguien se anima, Saludos

amigo se ve interesante el sitio, pero no utilizas otra empresa de publicidad ademas de cpmrocket? veo que el panel q muestras es de una empresa nueva llamada valemedia que paga 25 euros la conversión pero no es garantía de nada esa empresa.. los primeros meses generas algo y después miserias de verdad y te hablo yo que le he sacado mas de 20.000 euros a la empresa deje de usarla por que le enviaba cada vez mas trafico y había semanas q no contaba una sola conversión, es mas hasta probé hacer conversión con 2 tarjetas de crédito de amigos y pagarles la suscripción y ni las contó así que puedo asegurarte que esa empresa cuenta lo que quiere, hay muchos sitios grandes de libros que hemos dejado de utilizarlos... si mas adelante pruebas con alguna empresa mas creíble avísame y puede interesarme comprar la pagina.. saludos!

Podrías enviarme la URL por favor ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] enviame la URL y precio adecuado porfavor.

Enviame la url amigo, me interesa, saludos.

Hola me enviarias precio mas bajo y url, muchas grcias.

Interesante amigo , cual es la url y el precio mp por favor..😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás