Subasta Vendo sitio warez (posicionado)

• Autor Autor emanuel199811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanuel199811

emanuel199811

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$2500 USD
Incremento de pujas
$250
Precio de compra directa
$6999 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Vendo sitio warez ya casi tiene 2 años, el sitio se sostiene solo no tienes que invertir tiempo en el, ya cuenta con 2 uploader.

Las ganancias netas del sitio web son 300 a 600 dolares ya pago uploader, rdp y hosting.

Las ganancias varian dependiendo de cuanta publicidad le coloques a la pagina actualmente ando trabajando con una sola pagina como publicidad unica y salen al rededor de 500 dolares mensuales y la pagina vende membresias con la que sacas 30 a 50 dolares mas y en total te quedan 300 dolares, de vez en cuando te llegan ofertas de diferentes paginas de publicidad pero te inducire de cuales utilizar y con las que trabajado anteriormente.

La cuestion es que si quieres sacar mas de 500 dolares puedes hacer una mezcla de 3 publicidades pero ami me parece engorroso pero puedes ganar mas de 750 con las 3 publicidades pero al segundo mes veras que disminuye poco el trafico.

el desarrollo de la pagina fue desarrollada por mi y un ayudante.

La entrega incluye el dominio pago por 1 año, el hosting, rdp y videos creados por nosotros con su eslogan se hablara con las 2 personas encargadas de subir videos para presentarlo como nuevo dueño que la pagina siga trabajando igual, las 2 personas llevan casi lo mismo que lo que lleva la web creada son personas de extrema confianza, si quiere conseguir sus propios uploader me tiene que avisar para yo hablar con las chicas y yo darles una retribuccion por su trabajo.

Despues de que el pago de la web se realice le daria una introduccion de mi experiencia en warez de 3 años todo lo que aprendi.

Up 24h próximo al cierre.

El usuario ha demostrado es su sitio, continua la subasta, de cualquier manera es recomendable utilizar saldo de forobeta o intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.