Venta Vendo sitio web con adsense incluido

• Autor Autor payano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

payano

payano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hoy quiero ofrecer mi sitio web, TheCanario.com, a la venta. Aquí están las características clave:

Antigüedad: Este sitio web tiene una sólida trayectoria de 4 años.

Ingresos Generados: A lo largo de su historia, TheCanario.com ha generado miles de dólares, lo que demuestra su capacidad para generar ingresos de manera consistente.

AdSense Incluido: En el momento de la compra, el sitio viene con una cuenta de AdSense que contiene $70, y estos se incluyen en el trato.

Contenido Abundante: Con más de 1000 publicaciones ya publicadas, el sitio cuenta con una base de contenido sólida y diversa, lo que puede ser un activo valioso para atraer tráfico y mantener a los visitantes comprometidos.

Consideraciones Finales: Quiero destacar algunas consideraciones finales importantes. En primer lugar, este sitio web no está vinculado a Google Search Console, por lo que deberás encargarte del SEO tú mismo. Sin embargo, el sitio ya tiene un buen SEO en su lugar como resultado de su antigüedad y contenido de calidad.

Razón de la Venta: La razón principal para vender este sitio es la falta de tiempo. Creo que este sitio tiene un gran potencial y podría seguir creciendo bajo una nueva administración.

¡Gracias por tu interés!

Captura.webp

De que país es la cuenta

República dominicana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás