- Desde
- 23 Sep 2011
Datos del sitio:
Url: Los tratamientos caseros para el cabello: recetas y sugerencias
Antiguedad: 11 meses
Dominio registrado en: GoDaddy
Vence: 2/4/2015
CMS: Wordpress
Ganancias mensuales: El ultimo mes ha hecho 11.51$
Visitas (Analytics): No uso analytics en mis sitios, pueden ver las impresiones en las capturas de adsense.
Las visitas provienen de varias keys bien posicionadas en la primera página de google, se entregarán los datos de estas keys al comprador para que les pueda hacer seguimiento.
Ganancias desde que lo tengo:
Noviembre 2013:
Diciembre 2013:
Enero 2014:
Debido a que el sitio en su último mes ha producido 11.51$ dólares, escucharé ofertas superiores a 110$.
El pago es en neto y por paypal, se hará el pago y luego se traspasa el sitio.
Dudas y consultas por mp, dejando constancia en el sitio, de lo contrario no serán contestadas, abstenerse curiosos.
He quitado adsense para evitar problemas, pero pueden ver que lo tenía:
Url: Los tratamientos caseros para el cabello: recetas y sugerencias
Antiguedad: 11 meses
Dominio registrado en: GoDaddy
Vence: 2/4/2015
CMS: Wordpress
Ganancias mensuales: El ultimo mes ha hecho 11.51$
Visitas (Analytics): No uso analytics en mis sitios, pueden ver las impresiones en las capturas de adsense.
Las visitas provienen de varias keys bien posicionadas en la primera página de google, se entregarán los datos de estas keys al comprador para que les pueda hacer seguimiento.
Ganancias desde que lo tengo:
Noviembre 2013:
Diciembre 2013:
Enero 2014:
Debido a que el sitio en su último mes ha producido 11.51$ dólares, escucharé ofertas superiores a 110$.
El pago es en neto y por paypal, se hará el pago y luego se traspasa el sitio.
Dudas y consultas por mp, dejando constancia en el sitio, de lo contrario no serán contestadas, abstenerse curiosos.
He quitado adsense para evitar problemas, pero pueden ver que lo tenía:
Última edición: