- Desde
- 6 Sep 2013
Hola,
Vengo a vender un sitio web de juegos que arme en su momento y que por cuestiones de tiempo lo tengo totalmente abandonado y nunca le di importancia.
Con la subasta solamente busco recuperar el dinero que gaste en su momento
El sitio web tiene el Theme y el Plugin WPArcade BuildWPA - WordPress Arcade Theme Ellos se encargaron de la instalación del sitio web, a su vez me inscribí en Google Translate para hacer todas las traducciones al español.
Entre el registro del dominio, el theme, el plugin y la key de Google Translate estimo que gaste unos $100.-
Paso a dar los detalles :
Sitio Web : HOLAJUEGOS.COM
Registrado en: Name.com
Caduca el: 09/10/2014
Visitas: Desconozco, pero por las estadísticas del sitio el juego Gravity Dios se jugo mas de 3.000 veces, si se googlea dicha palabra esta muy bien rankeada.
Ganancias: No monetizado.
Precio inicial de subasta: $100.-
Incremento de pujas: $1.-
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hs. de ultima puja.
Suerte a todos!
* Primero se paga y después se entrega el sitio.
* Precios expresados en dólares netos
---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 15:12 ----------
Me equivoque de sección, traslade el tema a la sección de Sitios... http://forobeta.com/ofertas-normale...e-de-dominio-y-mucho-potencial-de-futuro.html
Saludos y disculpen!
Vengo a vender un sitio web de juegos que arme en su momento y que por cuestiones de tiempo lo tengo totalmente abandonado y nunca le di importancia.
Con la subasta solamente busco recuperar el dinero que gaste en su momento
El sitio web tiene el Theme y el Plugin WPArcade BuildWPA - WordPress Arcade Theme Ellos se encargaron de la instalación del sitio web, a su vez me inscribí en Google Translate para hacer todas las traducciones al español.
Entre el registro del dominio, el theme, el plugin y la key de Google Translate estimo que gaste unos $100.-
Paso a dar los detalles :
Sitio Web : HOLAJUEGOS.COM
Registrado en: Name.com
Caduca el: 09/10/2014
Visitas: Desconozco, pero por las estadísticas del sitio el juego Gravity Dios se jugo mas de 3.000 veces, si se googlea dicha palabra esta muy bien rankeada.
Ganancias: No monetizado.
Precio inicial de subasta: $100.-
Incremento de pujas: $1.-
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hs. de ultima puja.
Suerte a todos!
* Primero se paga y después se entrega el sitio.
* Precios expresados en dólares netos
---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 15:12 ----------
Me equivoque de sección, traslade el tema a la sección de Sitios... http://forobeta.com/ofertas-normale...e-de-dominio-y-mucho-potencial-de-futuro.html
Saludos y disculpen!