Venta Vendo Sitio Web De Peliculas

• Autor Autor kumanavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kumanavi

kumanavi

Gamma
Redactor
Que tal compañeros de Forobeta, en esta ocasion les vengo a ofrecer un sitio web, excelente para peliculas, ya que la verdad no tengo la posibilidad de darle la atencion que requiere, y ciertamente es un excelente sitio y vale la pena trabajarlo y hacerlo crecer

No cuenta con demasiadas visitas, ya que no lo estoy actualizando, pero tiene el servidor pagado durante 6 meses, el dominio renovado hasta el otro año, asi que si alguien hace la inversion podra sacarle, con un poco de trabajo, bastante jugo

Datos del sitio:

Fancine
Antigûedad: 1 Año
Expira: en 1 Año, lo acabo de renovar
Hosting: Servidor propio 6 Meses Pagado
Plataforma: DLE
Template: Custom y adaptado a las necesidades del sitio
Visitas: 100 al dia

No le pongo precio base, pero dominio mas 6 meses de alojamiento son cerca de 45 Dolares, mas el sistema que tiene, el cual esta diseñado especialmente para el sitio, le calculo otros 45 - 60, asi que hagan calculos.

Pienso que el sitio vale la pena, si alguein esta interesado, con una buena oferta podra tener el sitio y hacerlo crecer

Gracias de antemano por leer el tema, espero que alguno se interese

Edito: Lo puse a subasta por si alguien esta interesado: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/153298-sitio-de-peliculas-sistema-propio.html

Saludines!!

- - - Actualizado - - -

Actualizo el Tema

Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás