Venta Vendo Sitio Web generando $1000 al mes con adsense

• Autor Autor satlpcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Precio
$35000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo pagina web que genera $1000 dolares al mes con adsense. Excelente web con antiguedad y buen posicionamiento SEO. Con trabajo mensual puede generar mas. Solo compradores serios. Oportunidad de recoger ganancias mensuales y mantener valor en el proyecto. Cualquier persona que me envie un mensaje privado por favor dejeme constancia aqui en el post para poder responderle lo mas rapido posible

Última edición:
En que idioma está?

La web está en idioma español. Está muy bien posicionada para muchas palabras de la temática. El trafico le funciona muy bien. el nombre de dominio incluye la palabra principal del tema.

Envía mp me interesa

Respondidos todos los mensajes privados, cualquier persona que me envie un mensaje privado por favor dejeme constancia aqui en el post para poder responderle lo mas rapido posible. Gracias siempre.

Respondidos todos los mensajes privados, cualquier persona que me envie un mensaje privado por favor dejeme constancia aqui en el post para poder responderle lo mas rapido posible. Gracias siempre.

mensaje enviado al vendedor

Mp desde colombia quisiera hacer negocio

Me interesa mando mp

Interesado, te dejo MP.

Me interesa, dejo mp

Necesito la URL estoy interesado, puedes enviármela al privado ?

Buenos días me interesa estudiarlo. ¿me mandas la URL por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.