Venta Vendo sitio web generando 6000K USD mensuales

• Autor Autor navil18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Muy buenas. estoy interesado, Solicito URL por favor.

Hola, me interesa, podría enviarme la url, las capturas de los últimos 4 cobros y el tráfico de los últimos 12 meses.

Ya te habia mandando mensaje, yo quisiera saber primero cual es la tematica, no te pido url aun .. esto es trato serio y me gustaria saber por medio de un intermediario sabes si se peuden hacer dos pagos aunque nos pongas un poco de interes por el tiempo , ya que estamos hablando de una fuerte cantidad tambien si me peudes pasar informacion del servidor que se ocupa

Url?

Seriamente interesado. Por favor aguardo detalles!

Interesado podrias mandar url?

Solicito URL y el precio más alta que te han ofrecido pormla web

Solicito URL.

Solicito URL, mas informacion y otras opciones de pago, es dificil, pero no imposible esa cantidad en criptomonedas.

Hola estimado, me gustaría tener la URL para poder hacer algunas revisiones, y poder decidir.

Url por favor

Yo tengo varias preguntas. Necesitamos analizar bien el sector.
Es todo tráfico de google o tráfico social?.
¿De que país es el tráfico?.

Y sobre todo cual es la url.

Me interesa bro, mándame privado con la Url y costo de los servicios que pagas al mes podríamos hacer negocio esta semana mismo

Hola me pasas info y url por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás