Venta Vendo sitio web generando 6000K USD mensuales

• Autor Autor navil18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Muy buenas. estoy interesado, Solicito URL por favor.

Hola, me interesa, podría enviarme la url, las capturas de los últimos 4 cobros y el tráfico de los últimos 12 meses.

Ya te habia mandando mensaje, yo quisiera saber primero cual es la tematica, no te pido url aun .. esto es trato serio y me gustaria saber por medio de un intermediario sabes si se peuden hacer dos pagos aunque nos pongas un poco de interes por el tiempo , ya que estamos hablando de una fuerte cantidad tambien si me peudes pasar informacion del servidor que se ocupa

Url?

Seriamente interesado. Por favor aguardo detalles!

Hola @navil18 !
Solicito, por favor, si me podes pasar la URL.
Gracias!

Solicito URL y el precio más alta que te han ofrecido pormla web

Solicito URL.

Solicito URL, mas informacion y otras opciones de pago, es dificil, pero no imposible esa cantidad en criptomonedas.

Hola estimado, me gustaría tener la URL para poder hacer algunas revisiones, y poder decidir.

Url por favor

Yo tengo varias preguntas. Necesitamos analizar bien el sector.
Es todo tráfico de google o tráfico social?.
¿De que país es el tráfico?.

Y sobre todo cual es la url.

Me interesa bro, mándame privado con la Url y costo de los servicios que pagas al mes podríamos hacer negocio esta semana mismo

Hola me pasas info y url por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás