navil18
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $75000 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Saludos amigos hoy vengo vendiendo mi sitio web Warez con mas de 14Millones de views mensuales
la pagina se trata de telenovelas online esta monetizada con adcash generando unos 12K usd al mes luego de pagar los servers propios queda limpio al rededor de 3.5K USD al mes
tambien cuenta con membresias recurrente mensuales y en esa parte genera unos 3000K al mes
el sitio cuenta con multiples maneras de ganar dinero y tiene la posibilidad de aumentarla un 35% mas si se trabaja y se hace cambios
la estoy vendiendo porque tengo poco tiempo para dedicarle ya que ando en otros projectos.
incluye FAN PAGE 55K seguidores activos y telegram con 2,423
el sitio tiene 2 años 8 meses
Formas de pago: BITCOIN , USDT , LITECOIN
OJO SOLO PARA PERSONAS INTERESADAS URL POR PRIVADO
todo se hace por via intermediario
INFORMACION DETALLADA
la pagina se trata de telenovelas online esta monetizada con adcash generando unos 12K usd al mes luego de pagar los servers propios queda limpio al rededor de 3.5K USD al mes
tambien cuenta con membresias recurrente mensuales y en esa parte genera unos 3000K al mes
el sitio cuenta con multiples maneras de ganar dinero y tiene la posibilidad de aumentarla un 35% mas si se trabaja y se hace cambios
la estoy vendiendo porque tengo poco tiempo para dedicarle ya que ando en otros projectos.
incluye FAN PAGE 55K seguidores activos y telegram con 2,423
el sitio tiene 2 años 8 meses
Formas de pago: BITCOIN , USDT , LITECOIN
OJO SOLO PARA PERSONAS INTERESADAS URL POR PRIVADO
todo se hace por via intermediario
INFORMACION DETALLADA
Adjuntos
Última edición: