H
henrymck
Préstamo impago
Iota
Primero que nada, el sitio lo vendo porque estoy bastante más interesado en otros que he creado recien de esta tematica para presentarlos luego como proyectos de posicionamiento. En si la tematica no es de las que más me gusten, prefiero las cosas con adsense, por eso más que nada prefiero venderlo.
Datos del sitio.
URL: Pedir por MP
Temática: Adulta | Vídeos tipo Tube
Plataforma: Wordpress
Dominio: .info
Registrador: GoDaddy
Expira: 2/8/2015 (2 de agosto de 2015)
Web activa desde: Septiembre del 2014
Visitas: 150 al día aproximadamente con picos de 300
Promedio de búsquedas mensuales de la palabra clave: 1,220,000
Ganancias: Nulas, nunca le puse publicidad 😛
Entradas: (44,889)
Redes Sociales: Twitter (no tiene seguidores, pero postea automaticamente cada post)
Autoridad del Dominio: 5/100 (26/12/2014)
Autoridad de la Página: 21/100 (26/12/2014)
Si alguno esta interesado, que deje contancia en el post y me envie mp 🙂 con gusto los respondo.
El traspaso de todo corre por cuenta del comprador... si se queda en Godaddy es gratuito 🙂 el sitio esta alojado en Banahosting con un el plan de 3.95 😛 si el que lo compre se queda ahi, la transferencia es gratuita y hasta donde tengo entendido la realizaria el soporte del sitio.
Aunque sé que es molesto, no tengo un precio base, prefiero escuchar ofertas si alguno quiere hacerlas por mp 🙂
El dominio, lo paso por mp... (lo dije arriba pero muchos ni leen)
Datos del sitio.
URL: Pedir por MP
Temática: Adulta | Vídeos tipo Tube
Plataforma: Wordpress
Dominio: .info
Registrador: GoDaddy
Expira: 2/8/2015 (2 de agosto de 2015)
Web activa desde: Septiembre del 2014
Visitas: 150 al día aproximadamente con picos de 300
Promedio de búsquedas mensuales de la palabra clave: 1,220,000
Ganancias: Nulas, nunca le puse publicidad 😛
Entradas: (44,889)
Redes Sociales: Twitter (no tiene seguidores, pero postea automaticamente cada post)
Autoridad del Dominio: 5/100 (26/12/2014)
Autoridad de la Página: 21/100 (26/12/2014)
Si alguno esta interesado, que deje contancia en el post y me envie mp 🙂 con gusto los respondo.
El traspaso de todo corre por cuenta del comprador... si se queda en Godaddy es gratuito 🙂 el sitio esta alojado en Banahosting con un el plan de 3.95 😛 si el que lo compre se queda ahi, la transferencia es gratuita y hasta donde tengo entendido la realizaria el soporte del sitio.
Aunque sé que es molesto, no tengo un precio base, prefiero escuchar ofertas si alguno quiere hacerlas por mp 🙂
El dominio, lo paso por mp... (lo dije arriba pero muchos ni leen)