Venta Vendo sitio web videojuegos + canal Youtube asociado 7 años de antiguedad

• Autor Autor reygta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reygta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola chicos.

Hoy pongo a la venta de forma única y exclusiva en ForoBeta un sitio web que tengo abandonado desde hace mucho tiempo y que yo mismo creé.. Hablamos de un site de videojuegos con un antigüedad importantísima ya que este aspecto vale mucho.

Actualmente el sitio web está practicamente abandonado pues no supera las 300 visitas diarias y no hay ingresos. Para hacer la venta como es obvio quitaré TODOS los enlaces del blog ya que están antiguos y desfasados. Recupero el sitio para sacarme un ingreso extra. En sus buenos momentos tuvo picos de hasta 7.000 USUARIOS UNICOS EN UN DÍA. El canal tiene más de 2.7 MILLONES de visitas y varios subscriptores así como una gran base de videos sobre videojuegos con la correspondiente marca de agua de la web.

Vendo la web y canal de Youtube por un precio único sólo durante el día de hoy ya que me urge venderlo. Te quedará todo por 60€. Para hacerlo más práctico a los dos podríamos hacer un pago inicial (conocido como paga y señal) de 20€ para enviar todos los datos y archivos del blog, una vez esté todo correcto procedemos al pago de los 40€ restantes.

Acepto pagos por Moneybookers, Transferencia Instantánea vía Internet o PAYPAL. El dominio esta alojado en Godaddy y será muy fácil hacer una trasnferencia.

Para saber LA DIRECCION MENSAJE PRIVADO.

Pasame la url por mp

En negociacion para la compra pero no acepta transferir primero y yo pagar despues.
A la espera de respuesta final.

- - - Actualizado - - -

Operacion cerrada a la espera de los archivos ,dominio y canal.

Buenas a tod@s,

El propietario del blog soy yo, desde que lo compré hace muchos años a Abraham G. y desde ese momento ésta persona se ha dedicado a crear problemas intentando revender el dominio, es un chaval de poca edad sin escrúpulos que ha creado problemas no sólo a mí, sino estafado a un empresario dueño de una red de blogs muy conocida (top3 de España).

Agradecería una expulsión del foro o penalización si es que el usuario detrás es de Catalunya, España y si es Abraham G. es lamentable que sucedan estafas como éstas. El dominio y proyecto se encuentra a buen recaudo. Lo mejor es antes de hacer cualquier transacción verificar la propiedad mediante algún cambio en el sitio.

saludos

Recibida informacion acerca que no es el verdadero propietario del blog. a la espera de noticias.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu informacion Emilio.

Perdonde pero está muy equivocado, no existe ningún papel que indique que el dueño del blog es usted, no puede hacer estos comentarios en mi tablon de venta. L

Perdonde pero está muy equivocado, no existe ningún papel que indique que el dueño del blog es usted, no puede hacer estos comentarios en mi tablon de venta. L
Demuestre usted que es el propietario, el tiene el dominio en su cuenta.

uuf arreglen este lio entonces! aunque a decir verdad esta muy barato el sitio es algo sospechoso!

Sigue a la venta esto? o fue fraude? .. pregunto antes de mandar mi mp

Por favor, no envien MPS para ofertas ni dejen mensajes aqui. Se continua a la espera de noticias del vendedor

- - - Actualizado - - -

Por las noticias de otros usuarios que he recibido, parece bastante clara la estafa y el vendedor no contesta los mensajes.
Abstenganse de enviarle dinero.

Y como es eso posible, te ha dado acceso al registrador de dominios porque que yo sepa el dominio lo tengo yo en Godaddy ahahahah Estas mal intentando dejarme mal emiliano no te saldra la jugada.

Y como es eso posible, te ha dado acceso al registrador de dominios porque que yo sepa el dominio lo tengo yo en Godaddy ahahahah Estas mal intentando dejarme mal emiliano no te saldra la jugada.

Tio ¿por que no te vas ya con la cabeza agachada? Si el dominio nisiquiera está registrado en Goddady, está en CDMon

Tus MUERTOS REVENTAOS COMEPOLLAS DEL DEMONIO.
Es un estafador. Ya esta demostrado.
Realice una señal por Paypal a sabiendas que si me estafaba elevaria a reclamacion el caso y esto es lo que contesta en Paypal:

• 10/01/2013 15:40 CET - Vendedor: Este usuario se encarga de comprarme un bono de Adsense le envío el código y dice que no va cuando ya me ha pagado cuando está claro que el código funcionada. Lo que pasa es que se quiere quedar con el código y además con el dinero.¡Esto es intolerable!

Procedo a calificarle negativo. El baneo como todos saben no sirve de nada.

¿En Adsense hay bonos? Será en adwords.

Que asco de gente. De todas formas, solo mirando los ultimos mensajes ya podrias ver la poca confianza de este usuario.

http://forobeta.com/otras-ofertas/1...os-5-anos-antig-2-500-000-repr-150-subsc.html

Aqui dice vender un canal de youtube de videojuegos porque ya vendio la web. (la web que ahora se supone que queria vender de nuevo)

En otro mensaje revive un tema de 2 años sin mensajes para decir una tonteria.

Lo he baneado pues ha seguido insultando y tampoco veo caso tener un usuario así... ya eran dos infracciones seguidas. Cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás