Venta Vendo sitio web warez +1800 visitas diarias + fanpage 1.4k

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Hola amigos Forobeteanos :encouragement:, pongo en venta uno de mis sitios webs warez con +1800 visitas diarias en promedio, esta montado en wordpress y monetizado con adbooth, shorte y popads, ademas de tener alquilado un banner a un user de aqui del foro el cual paga mensualmente una cifra acordada.

Motivo de la venta:
Llevo 3 años en el warez y ya estoy cansado de jueguitos, quiero trabajar seriamente con adsense y nesecito dinero para invertir en un nuevo proyecto.

URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, NO QUIERO CURIOSOS.
Número de post: +600 publicados.
Visitas Diarias: 1800-2000 promedio diario.
Registrador de dominio : Namecheap.com
Vence: 25/Marzo/2017 - renovado hace poco
Precio Base: 1000usd Netos, se escuchan Ofertas
Pago: Paypal, Neteller.

Se te entregara:
Base de Datos y todos los archivos de la web COMPLETA
Dominio
Fanpage 1.4k
Plugin Social Locker for wordpress de condeCanyo + Licencia Extendida el cual tiene un valor de 125usd pero lo dare como regalo 😀

Estadisticas de google analytics

Visitas ultimo mes

Datos demograficos

Captura de analytics adquisicion

Canales

NOTA IMPORTANTE: Primero recibo el dinero y luego envio el sitio. SIN EXCEPCIONES!.

Escucho ofertas. :distant:

Última edición:
Me pasas url y datos de ganancias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solicito la URL compañero

solicito url y datos de ganancias

solicito url y datos de ganancias
:distant::distant::distant:

- - - Actualizado - - -

engels999
te deje un MP 😀
:encouragement:

Buenas, consulta me puedes enviar la URL, además de las ganancias delos últimos 3 meses..

Buenas, consulta me puedes enviar la URL, además de las ganancias delos últimos 3 meses..
Se han enviado los datos solicitados.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los Mps respondidos, se escuchan ofertas.

Sigue en venta, he actualizado los datos de google analytics agregandole datos de adquisición y Canales.

Buenas, consulta me puedes enviar la URL, además de las ganancias delos últimos 3 meses.

Buenas, consulta me puedes enviar la URL, además de las ganancias delos últimos 3 meses.
Datos enviados vía MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganancias de los ultimos meses ?
Te he enviado un MP amigo

- - - Actualizado - - -

He actualizado el precio del sitio web, ahora es de 1000usd y claro se escuchan ofertas :encouragement:

Última edición:
contacto para negociacion, me interesa sobretodo que son visitantes españoles los que mejor funcionan para cpa (paso de adsense y sus miserias)

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] Colega enviame la url y tu skype para obtener mas info del sitio 🙄:greedy_dollars:

Solicito URL y una duda, ¿Aceptas intermediario? Esperaré cualquier cosa 😱

Hola Enghels.

Solicito la url y las ganancias con adbooth.

Disponible aun, Se escuchan ofertas 🙂

Hola, envíame la url y las ganancias de los últimos 3 meses 🙂

Dentro de warez cual es la tematica del sitio?

Cuanto genera por mes?

Enviame url por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.