Venta Vendo sitio web warez +1800 visitas diarias + fanpage 1.4k

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame url , ganancias y estadisticas de los ultimos 3 meses , precio base tambien

Url por favor:encouragement:

Enviame url , ganancias y estadisticas de los ultimos 3 meses , precio base tambien

gracias..ahi chequeo.

Sigue en venta el sitio web. Se escuchan ofertas. Doy datos de las ganancias de los ultimos 6 meses por MP

Última edición:
Hola [MENTION=122799]engels999[/MENTION] solicitó datos del sitio al igual que ganancias de los últimos 3 meses en lo posible.

Me interesa y me gustaría aumentar la última oferta más alta recibida.

Hablamos por mp.
Saludos.

Solicito URL DE LA WEB datos de ganancias y visitas y la ultima Oferta para poder ofertar por el sitio

Ganancias mensuales? :encouragement:

ME envias por favor url, y si tiene la web ganancias pues una captura...
Saludos

Me interesan las ganancias mensuales, de los últimos 6 meses! y temática por favor!

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] pasame URL y ganancias de los 3 últimos meses

Enviado desde mi One Plus 2

Hola [MENTION=122799]engels999[/MENTION] solicitó datos del sitio al igual que ganancias de los últimos 3 meses en lo posible.

Me interesa y me gustaría aumentar la última oferta más alta recibida.

Hablamos por mp.
Saludos.
Te envie un MP con todos los datos solicitados amigo

- - - Actualizado - - -

Solicito URL DE LA WEB datos de ganancias y visitas y la ultima Oferta para poder ofertar por el sitio
Revisa tu bandeja de entrada amigo, te envie los datos que solicitaste :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganancias mensuales? :encouragement:
Limpia tu bandeja de entrada 😕

- - - Actualizado - - -

Me interesan las ganancias mensuales, de los últimos 6 meses! y temática por favor!
MP enviado con todos los datos solicitados :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] pasame URL y ganancias de los 3 últimos meses

Enviado desde mi One Plus 2
Hola, te envie todos los datos que solicitaste.

- - - Actualizado - - -

ME envias por favor url, y si tiene la web ganancias pues una captura...
Saludos
Enviados todos los datos que solicitaste.

Última edición:
Por favor mandame la URL y ganancias de los 3 últimos meses, gracias :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás