MP enviado amigo :encouragement:Hola, envíame la url y las ganancias de los últimos 3 meses 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado amigo :encouragement:Hola, envíame la url y las ganancias de los últimos 3 meses 🙂
Enviame url , ganancias y estadisticas de los ultimos 3 meses , precio base tambien
Ya te envie lo que solicitasteEnviame url , ganancias y estadisticas de los ultimos 3 meses , precio base tambien
Mp enviado con todos los datos que pediste.Si puedes enviármelo a mi también porfa
Te he enviado por MP url y ganancias de los ultimos 6 mesesUrl por favor:encouragement:
MP enviado con todos los datos solicitados :encouragement:Enviame url , ganancias y estadisticas de los ultimos 3 meses , precio base tambien
Te envie un MP con todos los datos solicitados amigoHola [MENTION=122799]engels999[/MENTION] solicitó datos del sitio al igual que ganancias de los últimos 3 meses en lo posible.
Me interesa y me gustaría aumentar la última oferta más alta recibida.
Hablamos por mp.
Saludos.
Revisa tu bandeja de entrada amigo, te envie los datos que solicitaste :encouragement:Solicito URL DE LA WEB datos de ganancias y visitas y la ultima Oferta para poder ofertar por el sitio
Limpia tu bandeja de entrada 😕Ganancias mensuales? :encouragement:
MP enviado con todos los datos solicitados :encouragement:Me interesan las ganancias mensuales, de los últimos 6 meses! y temática por favor!
Hola, te envie todos los datos que solicitaste.[MENTION=122799]engels999[/MENTION] pasame URL y ganancias de los 3 últimos meses
Enviado desde mi One Plus 2
Enviados todos los datos que solicitaste.ME envias por favor url, y si tiene la web ganancias pues una captura...
Saludos
MP enviado con todos los datos que solicitastePor favor mandame la URL y ganancias de los 3 últimos meses, gracias :encouragement:.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.