Contbest
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta es mi primera publicación de venta en el foro . Acepto de consejos a la hora de negociar
Estoy ofreciendo solo 10 reseñas en mi sitios los interesados pueden contactarme por privado o dejar constancia en el tema . Deben saber que es un sitio virgen de enlaces y lo hago por razones de necesitar una cantidad exacta .
Sitio: - Como Bajar de Peso | Como adelgazar | Como perder peso
Antigüedad del sitio: 3 años
Valor por reseña (escrito por el usuario): 13$ sin comisión
Valor por reseña (escrito por mi): 17$ sin comisión
Debo destacar que mis artículos son de un mínimo de 1000 palabras la mayoría de las veces 1200 palabras .
Optimizados para seo en base a la palabra clave y tema que usted elija incluyendo el anchord text de la palabra que necesite posicionar .
Estoy ofreciendo solo 10 reseñas en mi sitios los interesados pueden contactarme por privado o dejar constancia en el tema . Deben saber que es un sitio virgen de enlaces y lo hago por razones de necesitar una cantidad exacta .
Sitio: - Como Bajar de Peso | Como adelgazar | Como perder peso
Antigüedad del sitio: 3 años
Valor por reseña (escrito por el usuario): 13$ sin comisión
Valor por reseña (escrito por mi): 17$ sin comisión
Debo destacar que mis artículos son de un mínimo de 1000 palabras la mayoría de las veces 1200 palabras .
Optimizados para seo en base a la palabra clave y tema que usted elija incluyendo el anchord text de la palabra que necesite posicionar .
Última edición: