Venta Vendo startup +25.000$ último año

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos

Por falta de tiempo, me planteo vender mi startup www.cobrandings.com. Se trata de una plataforma que permite a marcas anunciarse en newsletters.

Las newsletters son un canal ahora mismo muy en auge en EEUU (de hecho hace unos meses se vendió el competidor americano con el mismo modelo) y hay una oportunidad para el mercado de habla hispana.

El proyecto tiene menos de 1 año y ya he conseguido trabajar con marcas como Hubspot que se anuncian en newsletters.

Tenemos +300 newsletters registradas con sus métricas y precios (como cualquier marketplace, uno de los retos es conseguir el supply).

Existe una plataforma nocode que permite el registro a las marcas para ver las newsletters y poder solicitar la campaña. La plataforma también permite a las newsletters poder colaborar con otras como vía de crecimiento https://www.cobrandings.com/old-home. No requiere gran mantenimiento y está conectado con airtable para la gestión de la bbdd.

El problema es que es un proyecto que requiere tiempo y yo no llego con mi trabajo actual a seguir desarrollando la plataforma, y continuar dando difusión al proyecto.

Este año he facturado +25.000$ (+10 marcas se han anunciado). De ahí el margen neto es un 30%.

Personas realmente interesadas puedo dar más info, ayudar en la transición y explicar mi visión del modelo.

Escucho ofertas.

Precio de venta ?

Hola, por favor dame detalles técnicos. Como en que lenguaje esta desarrollado el sistema tanto backend como front.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás