Venta Vendo startup +25.000$ último año

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +58 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos

Por falta de tiempo, me planteo vender mi startup www.cobrandings.com. Se trata de una plataforma que permite a marcas anunciarse en newsletters.

Las newsletters son un canal ahora mismo muy en auge en EEUU (de hecho hace unos meses se vendió el competidor americano con el mismo modelo) y hay una oportunidad para el mercado de habla hispana.

El proyecto tiene menos de 1 año y ya he conseguido trabajar con marcas como Hubspot que se anuncian en newsletters.

Tenemos +300 newsletters registradas con sus métricas y precios (como cualquier marketplace, uno de los retos es conseguir el supply).

Existe una plataforma nocode que permite el registro a las marcas para ver las newsletters y poder solicitar la campaña. La plataforma también permite a las newsletters poder colaborar con otras como vía de crecimiento https://www.cobrandings.com/old-home. No requiere gran mantenimiento y está conectado con airtable para la gestión de la bbdd.

El problema es que es un proyecto que requiere tiempo y yo no llego con mi trabajo actual a seguir desarrollando la plataforma, y continuar dando difusión al proyecto.

Este año he facturado +25.000$ (+10 marcas se han anunciado). De ahí el margen neto es un 30%.

Personas realmente interesadas puedo dar más info, ayudar en la transición y explicar mi visión del modelo.

Escucho ofertas.

Precio de venta ?

Hola, por favor dame detalles técnicos. Como en que lenguaje esta desarrollado el sistema tanto backend como front.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás