Vendo super theme muy barato!!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola grandes amigos de forobeta... luego de mi traspaso a wordpress, mi antigua plantilla de blogger quedó sola y solitaria... así que... ¿por qué no venderla?...
Es un diseño único creado por mi...
Estimo sacar más de 30 dólares por el diseño, pero bueno, prefiero que me den sus ofertas...
El diseño lo pueden encontrar en este blog: TutoMAX

El diseño incluye:
  • Todo el código que yo utilizo en la plantilla
  • La instalación de todos los widgets de la plantilla
  • La creación de un header (igual al que está implementado, con la palabra que ustedes deseen)
  • Cambio de enlaces
  • Algún otro detalle...

Así que bueno, comiencen a dar sus precios, pues yo necesito dinero y este theme les ayudará mucho!!!

Además les permito quitar todos los derechos de autor etc... un saludo y manden MP, porque las ofertas de aquí no las revisaré tan a seguido...

NOTA: El theme lo venderé solo a 3 personas como mucho, ya que sino, ya no será tan exclusivo...

Muy bueno el theme, yo queria un diseño asi, solo que ahora pues no tengo dodne colocarlo. Suerte con la venta man!

Muy bueno el theme, yo quería un diseño así, solo que ahora pues no tengo donde colocarlo. Suerte con la venta man!

Jejje, gracias por tus palabras, me gusta que a algunas personas les guste el theme... pero nadie me ha enviado mp aún, así que no tengo ventas... lo vendería a 10 usd, pero lo que yo quiero es venderlo y ya!!!

dudo de que lo hayas diseñado tu como pone en el footer

Enlace eliminado

la libreta, la nota son de ahi :S

saca una captura que no logro ver el blog

esta gracioso el remix del chaos; este pega más a todo tipo de blogs, el original solo quedaba bien con blogs de moda

hey wey ¬¬ no lo creaste tu !

solo como que medio le moviste al codigo y ya

no heches mentiras

Enlace eliminado

Kid, bueno eso de que no lo creo él no se yo eh...

Tal vez haya cogido imagenes de ese theme que tú indicas, pero creo que casi el 80% es de su cosecha.

Me imagino que ha usado el theme que tú dices de base y a partir de ahí hay ido modificando el codigo y agregando/quitando imágenes.

Respecto al diseño esta muy bien la verdad. Para blog es excelente

Saludos y suerte con la venta.

hey wey ¬¬ no lo creaste tu !

solo como que medio le moviste al codigo y ya

no heches mentiras

Enlace eliminado

Bueno para empezar si has leido ya más arriba, se trata de una "modificación" del theme Chaos pero a gran escala, mucho mas flexible y dinámica que la original, además en este tema tratan de vender un theme, no que venga gente a criticar trabajos de otros ¿no? Ni tampoco a ofenderles llamando mentiroso :O

un saludo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás