Venta Vendo TecnoRevista.com Con Ganancias y Potencia.

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Blog

Compre este blog en Noviembre, donde generaba 4 a 8 Euros Diarios, pero no mude la web a mi servidor, y tubo una caida de 7 dias . Despues bajaron a la mitad las ganacias y visitas, y tampoco la estoy actualizando, solo un par de post a la semana de un redactor del foro, Hice trabajo SEo on page, y Promocion en twiitter

Enlace eliminado.

Pero lo que mas me gusto es el dominio, ideal para montar un proyecto serio.

Escucho Ofertas por Mp .

mandame precio por MP.

Saludos!

Mándame captura de analytics y precio por favor

por favor una captura de analytics y precio pretendido por MP.
Saludos.

No tengo precio estimado. la primera oferta que me interese la acepto .

Me interesa; mandame un analytics de los ultimos 3 meses asi como adsense de ultimos 3 meses ya que el que pones es de noviembre y quiero ver recientes ganacias como visitas

Como todos necesitais analytics . lo dejo por aqui , en varias partes, devido a cambios de plantilla que e realizado . desde que la compre .

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pues nada espero alguna oferta ..

Muchos interesados, pero ninguna oferta seria. Puedo cerrar la venta , para iniciar una subasta?

MP enviado. Aguardo respuesta.

mp respondidos. Pero Puedo cerrar esta vente e iniciar una subasta ? por que realmente no se cuanto vale el sitio, pero no tengo ninguna oferta y si hay gente preguntando.

Mandame el precio por MP por favor..

Se necesita un precio estimado y si lo tienes mandame mp

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Bien una oferta de 1000 Euros. Solo el dominio lo vale. o eso creo yo . Alguien interesado ... en una contraoferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás