Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas betas, vengo a ofrecer en venta un theme con diseño propio, inicialmente lo construí para un sitio nuevo , para mi, como muchos saben aquí yo me dedico a la creación y venta de themes para wordpress sobre pedido.
El theme tiene la misma calidad que los que me encargan comunmente, algunas de las caracteristicas:
-Diseño Personalizado he unico
-Codigo limpio y optimizado
-Carga rapidad debido a optimizar lo mas posible las imagenes con css ( backgrounds repetitivos)
-Diseño Limpio y agradable
-Contenido amplio
-SEO Basico, Etiquetas, optimizacion etc..
Aqui algunas imagenes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El precio:
Esta pensado para 2 tipos de licencia:
Un solo sitio:
El precio de este theme para ser usando en 1 solo sitio (1 sitio por cliente) es de: $35 usd netos.
Varios sitios:
Puedes utilizar el theme en todos los sitios que quieras ( de tu propiedad ). Costo: $70 usd netos
Nota: Si alguien esta interesado en las primeras 2 licencias, puede dejar constancia en este post y/o enviar mp.
EL THEME SERA VENDIDO POCAS VECES, POR LO QUE CONSERVARA CIERTA EXCLUSIVIDAD.
Un Saludo
El theme tiene la misma calidad que los que me encargan comunmente, algunas de las caracteristicas:
-Diseño Personalizado he unico
-Codigo limpio y optimizado
-Carga rapidad debido a optimizar lo mas posible las imagenes con css ( backgrounds repetitivos)
-Diseño Limpio y agradable
-Contenido amplio
-SEO Basico, Etiquetas, optimizacion etc..
Aqui algunas imagenes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El precio:
Esta pensado para 2 tipos de licencia:
Un solo sitio:
El precio de este theme para ser usando en 1 solo sitio (1 sitio por cliente) es de: $35 usd netos.
Varios sitios:
Puedes utilizar el theme en todos los sitios que quieras ( de tu propiedad ). Costo: $70 usd netos
Nota: Si alguien esta interesado en las primeras 2 licencias, puede dejar constancia en este post y/o enviar mp.
EL THEME SERA VENDIDO POCAS VECES, POR LO QUE CONSERVARA CIERTA EXCLUSIVIDAD.
Un Saludo
Última edición: