Venta Vendo Tienda online de deportes

• Autor Autor srsombrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

srsombrero

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Buenas tardes a todos, se acerca la navidad y creo que es un buen momento para deshacerme de un proyecto al que tengo mucho cariño. Se trata de una tienda online de productos deportivos, tiene menos de 3 meses de vida. Se vende con un modulo que actualiza el catalogo de forma automática, productos, precios, imagenes, descripciones, se conecta al proveedor y actualiza según las opciones que indiques, incluso le puedes indicar un porcentaje de beneficio por categoría de productos, o en general, tan fácil como eso y empezar a ganar dinero vendiendo. El proveedor que envía los productos es Español y está en Madrid, cuenta con más de 3000 referencias entre productos y ropa de las principales marcas de deportes, y actualizan nuevos productos cada día. Una vez te realizan el pedido en la tienda, tu lo realizas al proveedor y este lo envía a cliente final. También el proveedor te da la opción de recoger con tu empresa de mensajería en su almacén, y enviar por tu cuenta.
La tienda online se encuentra alojada en un proveedor español bajo una IP española, en un servidor virtual compartido, no sale muy caro y la velocidad y el servicio es excelente. Actualmente Google tiene 4,100 páginas indexadas de la tienda. Recibe unas 150-200 visitas diarias y pedidos cada mes, sin haber realizado ni un solo trabajo enfocado a mejorar su posicionamiento SEO, ni en redes sociales. Repito. No se ha trabajado la tienda en redes sociales, ni en SEO, ni en Adwords, Ni en Ebay, ni en nada. La vendo por falta de tiempo y por dedicación a otros proyectos, aun actualizándose ella sola, todos sabéis que se requiere mucho trabajo si quieres llegar a ganar 4 cifras al mes con un comercio electrónico o con cualquier proyecto en Internet. Si alguien cree que puede interesarle, manda un MP paso URL y negociamos. Un saludo y gracias.

Me puedes enviar mp con mas info?

saludos

Mp respondido. Gracias por tu interés.

Me gustaria recibir mas informacion del sitio. Saludos!

Solicito información de la web, productos, porcentaje de ganancias etc

Respondidos. Interesados Mp.

me interesa mas informacion gracias!

Hola Mandame por MP, mas informacion, como Url, ganacias actuales, precio base, analytics, etc

La gente que pregunta sobre ganancias, intento resumirlo. Es una tienda online de deportes nueva, sin trabajo SEO de ningún tipo. Tiene unas 200 visitas diarias con las 4000 paginas indexadas en Google. Repito No trabajo SEO No trabajo Social Media. No publicidad de ningun tipo. Los usuarios hacen algún que otro pedido por Paypal, pero haceros a la idea de que es empezar un proyecto de cero, por eso escucho ofertas varias y no pido una barbaridad. Gracias. 😉

Hola, me puedes enviar la url por mp?

srsombrero solicito url para estudiar tu propuesta y ver si podría interesarme.

Te mando MP para ver si puedes facilitarme el dato requerido y procedo a estudiar el sitio web.

Gracias compañero :encouragement:

Mp enviado últimas ofertas hagan sus ofertas decido rapido.

Mandame más información. Me interesa.

Envíame un MP con URL, precio base y ganancias obtenidas.
Gracias.

Solicito URL y al poder ser precio estimado u oferta mas alta! :encouragement:

Me pido mp con mas info.
capturas de visitas, capturas de ganacias, precio de referencia. y la url para analizar.

Saludos !

Pido mas info, envíame la URL y el precio que pides.

Solicito URL y precio base. Gracias

[MENTION=1348]srsombrero[/MENTION] tengo varias tiendas de deportes online, como veras me interesa tener otra jijiij, dime la url por MP

Si me puedes facilitar estadísticas de las visitas mucho mejor, con tener 300 ya tienes que vender y no poco, no entiendo como no te genere ingresos.

De igual modo me interesa saber el precio más alto que tienes y veo si lo puedo mejorar.

Gracias.

Solicito URL para valorar y precio base! Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.