Venta Vendo Tienda Shopify Creada - "buycustomize.com"

• Autor Autor Anton07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anton07

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos amigos,

Vengo a poner en venta esta tienda que cree bajo la plataforma de Shopify para un cliente, pero luego de crearsela, el cliente se desaparecio 🙄.
Asi que despues de esperar suficiente tiempo, he decidido ponerla en venta

Tienda Shopify: https://buycustomize.com

Caracteristicas de la tienda:
- Dominio lo tengo en ionos.com vence 04/19/2020
- Es tienda de un solo producto: Peluches personalizados de Mascotas
- Se incluye contacto de proveedor
- Ganancias netas por venta que realices: 50% del monto (Promedio de $16 - $22 por venta)
- No tiene SEO.
- Pocas visitas
No he generado ventas, pues nunca la promovi. Las que aparecen solo fueron pruebas realizadas para su buen funcionamiento

¿Que necesitaras para manejar la tienda?
- Promoverla en redes sociales
- Promocion en Adwords
- Crear contenido SEO para generar trafico organico
- Tener una cuenta Paypal para recibir pagos (tambien funciona stripe, 2checkout, etc)

NOTA: Las tiendas shopify funcionan pagando una subscripcion mensual. Asi que si la compras, tendras que pagar de inicio la subscripion de $29 directamente a Shopify

Precio $60

Forma de entrega:

Te doy acceso directo a la cuenta y luego te traspaso la tienda. Despues de que se traspasa correctamente, te realizo la entrega de la cuenta de IONOS con que la compra o te hago el traspaso a tu registrador preferido (comisiones van por el comprador si es transferido a otro registrador)

shopify store.webp

Tienes alguna sagmentacion, que promedio de ventas crees que se logre obtener con este producto, tienes sus respectivas palabras claves para las cuales se va a promocionar en adword...

avisame

Claro.
Esos datos son fáciles de conseguir. Las tiendas de la competencia generan volúmenes de venta desde 15,000 mensuales.
Pero debes saber que eso depende de cuánto $$$ invertidas en publicidad. Todo es asi

Yo te vendo la tienda creada solo para que te enfoques en la promoción de la tienda.

Si deseas comprarla mandame mensaje al privado

Claro.
Esos datos son fáciles de conseguir. Las tiendas de la competencia generan volúmenes de venta desde 15,000 mensuales.
Pero debes saber que eso depende de cuánto $$$ invertidas en publicidad. Todo es asi

Yo te vendo la tienda creada solo para que te enfoques en la promoción de la tienda.

Si deseas comprarla mandame mensaje al privado
Sinceramente me interesa pero antes de eso me gustaria corroborar esos datos, de todos modos ando en la calle, cuando llege te dejo saber y hablamos ok, pero ve al menos corroborando eso que te pregunte...

saludos

Claro. La oferta sigue Abierta a quien desee comprar la tienda

Sigue en venta! Si desean más información manden MP

que theme tiene ? booster theme ?

Sigue en venta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás