Venta Vendo todos mis blogs!!

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +271 / =1 / -3
Hola a todos, esta vez vengo a vender absolutamente todos mis sitios, las razones son meramente personales y laborales.

Todos los dominios están habilitados, y en funcionamiento

dominio.webp

Primera web: NomeLeas.com

seo.webp

Este blog en el cual se pueden escribir historias personales, realidad cotidiana, el diseño es bastante bueno y posee más de 2700 likes en el FanPage que tiene un alcance superior a los 100 cuando se publica, las ganancias son pocas por la cantidad de visitas, aún así es el blog es bastante prometedor

Captura de pantalla de Analytics, como verán el pico más alto de visitas fue superior a 700 cuando solicité a alguien que me envíe tráfico, las visitas regulares son de 50-60 visitas diarias, provenientes de las redes sociales y algunas orgánicas

analytics.webp

¿Que entrego?: el Dominio registrado en Godaddy y el usuario,contraseña del hosting y el fan page con más de 2700 likes
Precio base del blog:: 120 dólares netos (paypal), conversables si estás realmente interesado

Segunda web: Salud es Confort

Este dominio lo compré en este foro por lo que lo venderé solo a 15 dólares netos, es un excelente dominio para aquel que trabaja con blogs de salud

Tercera web: Foco Viral

Es un blog de noticias virales que comencé hace días, viene un theme que me costó 20 dólares, por lo que la persona quien desea comprarlo tendría que abonar el precio del theme (Ideal para Adsense), más el costo de dominio,

Precio: de 35 dólares netos .

Las visitas son pocas, como saben está para explotarlo como debería tendría que tener un buen fan page, o estar en varios grupos y como saben eso toma bastante tiempo.

Tercera web: Dietasaludables

El dominio se encuentra en Namecheap, entrego toda la cuenta para que la persona interesada pueda gestionarlo a su gusto, entrego el dominio a razón que alguien quiso el dominio, pero al final se arrepintió y me entregó toda su cuenta por razones que no se podía transferir al día siguiente de la primera transferencia que hice, el dominio lo compré aquí en una subasta con la intención de trabajarlo, pero por razones previamente explicadas no lo haré

Transfiero el dominio más los artículos en xml
Precio: 20 dólares netos

Los interesados pueden enviarme un MP, mi blog más preciado es nomeleas.com, lamentablemente tengo que venderlo T_T

Te envió MP interesado ya por una pagina y igual para proceder la compra :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás