⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Añado un dato: no es por joderte la venta sino por el bien del que lo compre, creo que tiene el PR falso, apenas 100 backlinks y muchos de páginas internas.
Añado un dato: no es por joderte la venta sino por el bien del que lo compre, creo que tiene el PR falso, apenas 100 backlinks y muchos de páginas internas.
Esto es facil, pone kronosupload en Google y fijate cuantos resultados te salta. Decime como se hace PR falso asi lo implemento en todos mis blogs pr0 xD
Esto es facil, pone kronosupload en Google y fijate cuantos resultados te salta. Decime como se hace PR falso asi lo implemento en todos mis blogs pr0 xD
A mi me sale sin PageRank jaja, uso esta herramienta DigPageRank Pagerank Checker Tool in over 700 datacenters
detecta los pagerank falsos, esta pagina sirve para eso.
Ejemplo: esta pagina erotik-kataloge.info en la pagina esa de monitorea Pagerank
sale que tiene 7 pero si la ponen con esa igual sale el 7 pero que es falso.
Espero que les sirva 🙂
Para que comentan algo asi sino estan seguros de lo que dicen, esto solo sirve para arruinarle la venta a los demas, el pagerank es 3 y es lo que dice en todas las herramientas que sirven para medir esto.
jaja pues la otra vez estaba leyendo de eso y que
poner redirecciones o algo asi, pero que son demasiado
avanzados, ningun lector de Pagerank normal se puede dar
cuenta NINGUNO, solo los especializados 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.