Venta Vendo un sitio en Blogger

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablé contigo... lo has considerado?

Añado un dato: no es por joderte la venta sino por el bien del que lo compre, creo que tiene el PR falso, apenas 100 backlinks y muchos de páginas internas.

Añado un dato: no es por joderte la venta sino por el bien del que lo compre, creo que tiene el PR falso, apenas 100 backlinks y muchos de páginas internas.

Esto es facil, pone kronosupload en Google y fijate cuantos resultados te salta. Decime como se hace PR falso asi lo implemento en todos mis blogs pr0 xD

Esto es facil, pone kronosupload en Google y fijate cuantos resultados te salta. Decime como se hace PR falso asi lo implemento en todos mis blogs pr0 xD

Hombre no estoy muy seguro, pero teniendo en cuenta que tenga a penas 100 backlinks... :S
Bueno, que tengas suerte con la venta.

Me fije con una herramienta y es falso.
Si alguien entiende del tema que aclare.

el pagerank no esta falso, la pagina es pagerank 3 como el lo asegura pueden probarlo aqui Monitorea el PageRank actual de tu página web

Yo lo he probado con Enlace eliminado
Es PR3.

no se de donde sacaron ese cuento de el pagerank falso?

A mi me sale sin PageRank jaja, uso esta herramienta DigPageRank Pagerank Checker Tool in over 700 datacenters
detecta los pagerank falsos, esta pagina sirve para eso.
Ejemplo: esta pagina erotik-kataloge.info en la pagina esa de monitorea Pagerank
sale que tiene 7 pero si la ponen con esa igual sale el 7 pero que es falso.
Espero que les sirva
🙂

Para que comentan algo asi sino estan seguros de lo que dicen, esto solo sirve para arruinarle la venta a los demas, el pagerank es 3 y es lo que dice en todas las herramientas que sirven para medir esto.

popuri.us :: quickly check your site's Google PageRank, Alexa Rank and more!
Enlace eliminado

Si hasta basta con poner kronosupload en google para darse cuenta que es una tipica pagina PR3.

EL PR es verdadero, la barra de herramientas de google en mi firefox me lo indica...

Lo chistoso, es... como se hace un PR falso?

jaja pues la otra vez estaba leyendo de eso y que
poner redirecciones o algo asi, pero que son demasiado
avanzados, ningun lector de Pagerank normal se puede dar
cuenta NINGUNO, solo los especializados
🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.