Me ofrezco Vendo us$200 dolares urgente

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, me encuentro en la búsqueda de una persona que pueda hacer hoy por la mañana una compra de dolares mediante Wester Union o More Transfers...... o les doy los datos de una cuenta bancaria como ultima medida.

Tengo paypal Argentina. ....... Espero encontrar a alguien.

El dinero es para un tema de salud de una persona muy querida, por si salen las típicas preguntas de porque se quiere vender :ambivalence:

Si pagas las comisiones tu te lo puedo hacer

Si pagas las comisiones puedo tambien enviarte el dinero [MENTION=1324]lennuc[/MENTION]

Si o si lo vendes todo? No me alcanza a mi cotización, soy de Córdoba.

Si o si lo vendes todo? No me alcanza a mi cotización, soy de Córdoba.

La idea es vender todo, pero si tienes cuenta argentina no se puede. encima me quedan 2 horas por haber conseguido una parte nomas.

¿Donde estan los exchange si aun es viernes? 😡

La idea es vender todo, pero si tienes cuenta argentina no se puede. encima me quedan 2 horas por haber conseguido una parte nomas.

¿Donde estan los exchange si aun es viernes? 😡

Vendiste una parte? Emm tengo cuenta argentina y extranjera 😉

Vendiste una parte? Emm tengo cuenta argentina y extranjera 😉

Sale mp

Sigo escuchando propuestas necesito vender todo

- - - Actualizado - - -

Gracias a Dios conseguí un préstamo en los últimos minutos. Pero sigo buscando una persona para realizar el cambio, ya que el préstamo tiene que ser devuelto como corresponde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás