Venta Vendo varios Blogs Pagerank 0,1 y 3

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Debido a falta de tiempo vendo los siguientes dominios con los contenidos que tienen.

CsBux Forex Trading | Online Currency Trading
Sin pagerank
Visitas entre 0 y 10
Preparado para ganar dinero con Clickbank
Idioma Inglés

Gran Hermano 11 | GH 24 HORAS Noticas y Actualidad en la casa
Pagerank 1
Visitas entre 150 y 500 diarias
Vistas totales: 94,071
Día más activo: 16,204 — Friday, November 27, 2009

Mi Retrete | El Futuro de los Blogs
Pagerank 3
Este blog ya hace tiempo que trate empezarlo de cero pero no he tenido tiempo, aún así su pagerank se mantiene.
Visitas diarias entre 10 y 20

Pago por Paypal
Escucho ofertas y mp

Te hago una consulta, ¿Cuando vencen los dominios?
Saludos

-csbux.com el 18 de febrero
-granhermano11.info el 19 de abril
-miretrete.com el 24 de abril

Un saludo y disculpa por no haberlo puesto antes

¿Podrías decir unos precios base?

Los vendo sueltos o en packs me es indiferente, por miretrete me han ofrecido $15 por privado, asi que en torno a ese precio los venderé cada uno de ellos si hay más interesados.

El precio base por cada uno sería de $10, si quereis podemos hacerlo a modo de subasta y el lunes a las 23:00 el que más dinero haya pujado se lo lleva.

csbux- precio base $10
granhermano11- precio base $10
miretrete- precio base $15

Csbux lo compre para convertirlo en una ptc pero al final no me salió y cambie, tenia el script y todo preparado, una pena. Todos ellos cuentan con enlaces desde galachadas.com y otros de mis blogs, ademas los tengo con un script para que contrateis a bloggers y estos cobre lo que vosotros estipuleis por sus entradas mostrando su propia publicidad adsense.
Es decir el adsense en sus entradas aparece al 50% con el vuestro o lo que estipuleis.

Cualquier cosa me decís😉

Me interesa riretrete, solo que tengo paypal limitado, si cuando pueda realizar el pago aún no lo has vendido, te contacto 😉

ok, el lunes de noche contactaré con el otro usuario si nadie ha dado mas y si no lo quiere te aviso. estamos en contacto😉

haber yo te ofresco 16 dolares como hacemos.

Explicame cual seria el medio de transferencia que tu usaria spara otorgarme la web

yo solicitaria a paypal que retenga el pago por los dias mientra se completa la transaccion del dominio y el blog.

haber yo te ofresco 16 dolares como hacemos.

Explicame cual seria el medio de transferencia que tu usaria spara otorgarme la web

yo solicitaria a paypal que retenga el pago por los dias mientra se completa la transaccion del dominio y el blog.

Hola Moresa, me tendrias que decir por que web ofreces los $16 y si el lunes a las 23:00 nadie ha dado más te lo llevas.
Primero el pago por Paypal, no hace falta que retengas nada, creo que puedo solicitarte el pago mediante tu email, por lo que si yo no cumpliera mi palabra puedes abrir una disputa y recuperar tu dinero, pero puedes estar tranquilo, una vez hagas el pago te llevas el dominio que hallas ganado, no tengo ningún interes en estafar a nadie, solo quiero vender los dominios.

Todos los dominios estan en godaddy (tendría que mirar como hacer la transferencia de dominio, que ahora mismo no lo se hacer de memoria), la base de datos te la mandaria por correo o te la subo a un host y la descargas eso me es indiferente.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que si alguien quiere puede administrar el los blogs, no pagaría nada y se quedarian mi hosting, aunque eso ya seria otra historia.

Un Saludo😉

Ok, tomo nota 😉 solo quedan unas 5 horas para finalizar. Un saludo

Hola Moresa, me tendrias que decir por que web ofreces los $16 y si el lunes a las 23:00 nadie ha dado más te lo llevas.
Primero el pago por Paypal, no hace falta que retengas nada, creo que puedo solicitarte el pago mediante tu email, por lo que si yo no cumpliera mi palabra puedes abrir una disputa y recuperar tu dinero, pero puedes estar tranquilo, una vez hagas el pago te llevas el dominio que hallas ganado, no tengo ningún interes en estafar a nadie, solo quiero vender los dominios.

Todos los dominios estan en godaddy (tendría que mirar como hacer la transferencia de dominio, que ahora mismo no lo se hacer de memoria), la base de datos te la mandaria por correo o te la subo a un host y la descargas eso me es indiferente.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que si alguien quiere puede administrar el los blogs, no pagaría nada y se quedarian mi hosting, aunque eso ya seria otra historia.

Un Saludo😉

Por mi retrete te ofresco los 16 dolares un abrazo

$18 dólares por mi retrete ;-)

Saludos,

¿esto es una venta o una subasta?

Porque si es una venta, debería ser por adjudicación directa a la primera oferta.

Te mandé MP.

Miretrete finalmente ha sido vendido a Joel Lopez ,dado que el máximo pujador finalmente se ha retirado, se que muchos de vosotros me aveis enviado mps con una puja mayor a $20 pero puse de fecha limite el lunes y quiero ser legal y amoldarme lo más posible a los expuesto.

Granhermano11.info es para carpetilla por $10 estoy esperando a que me conteste al mp para realizar el pago.

csbux.com se ha quedado sin ser vencido, realizaré algunas reformas en el y trataré de venderlo en unos dias.

Cuando esten terminados los tramites avisaré aquí, espero que me vaya bien mi primera experiencia vendiendo en forobeta.com.

Gracias a todos por el interes

Miretrete finalmente ha sido vendido a Joel Lopez ,dado que el máximo pujador finalmente se ha retirado, se que muchos de vosotros me aveis enviado mps con una puja mayor a $20 pero puse de fecha limite el lunes y quiero ser legal y amoldarme lo más posible a los expuesto.

Granhermano11.info es para carpetilla por $10 estoy esperando a que me conteste al mp para realizar el pago.

csbux.com se ha quedado sin ser vencido, realizaré algunas reformas en el y trataré de venderlo en unos dias.

Cuando esten terminados los tramites avisaré aquí, espero que me vaya bien mi primera experiencia vendiendo en forobeta.com.

Gracias a todos por el interes
Colega, te mandé MP de nuevo, responde porfavor.

Todo perfecto con Joel.

Respecto a Granhermano11.info, ¿alguien sabe algo de Carpetilla? es que no contesta a mis privados, alguno teneis esperiencias de ventas con el o que halla hecho esto otras veces de pujar y desaparecer o tal vez es que no ha entrado más desde entonces, confio en él, esperare a ver que pasa😉

Gracias un saludo, primera experiencia con itrade positiva🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.