🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
haber yo te ofresco 16 dolares como hacemos.
Explicame cual seria el medio de transferencia que tu usaria spara otorgarme la web
yo solicitaria a paypal que retenga el pago por los dias mientra se completa la transaccion del dominio y el blog.
Hola Moresa, me tendrias que decir por que web ofreces los $16 y si el lunes a las 23:00 nadie ha dado más te lo llevas.
Primero el pago por Paypal, no hace falta que retengas nada, creo que puedo solicitarte el pago mediante tu email, por lo que si yo no cumpliera mi palabra puedes abrir una disputa y recuperar tu dinero, pero puedes estar tranquilo, una vez hagas el pago te llevas el dominio que hallas ganado, no tengo ningún interes en estafar a nadie, solo quiero vender los dominios.
Todos los dominios estan en godaddy (tendría que mirar como hacer la transferencia de dominio, que ahora mismo no lo se hacer de memoria), la base de datos te la mandaria por correo o te la subo a un host y la descargas eso me es indiferente.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que si alguien quiere puede administrar el los blogs, no pagaría nada y se quedarian mi hosting, aunque eso ya seria otra historia.
Un Saludo😉
Colega, te mandé MP de nuevo, responde porfavor.Miretrete finalmente ha sido vendido a Joel Lopez ,dado que el máximo pujador finalmente se ha retirado, se que muchos de vosotros me aveis enviado mps con una puja mayor a $20 pero puse de fecha limite el lunes y quiero ser legal y amoldarme lo más posible a los expuesto.
Granhermano11.info es para carpetilla por $10 estoy esperando a que me conteste al mp para realizar el pago.
csbux.com se ha quedado sin ser vencido, realizaré algunas reformas en el y trataré de venderlo en unos dias.
Cuando esten terminados los tramites avisaré aquí, espero que me vaya bien mi primera experiencia vendiendo en forobeta.com.
Gracias a todos por el interes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?