Venta Vendo VideosBeta.Tv PR2

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos,
Debido a la falta de tiempo me decido a vender uno de los blogs que tengo (de vídeos) llamado VideosBeta.Tv. El blog lleva online desde Enero de 2010, funciona con Wordpress y siempre ha dispuesto de Google PageRank 2 desde sus inicios. Me gustaría escuchar ofertas por él más o menos me gustaría venderlo por 60 usd. Soy fiable en las ventas.
Saludos 😛.

Cuantas visitas tiene?
Tiene enlaces o reseñas vendidas?
Ganancias?
Cuando expira el dominio?
Cuanto cuesta la renovación?

Hola,
Visitas no tiene muchas puesto que ahora mismo no se actualiza, tiene unas 30-40 como mucho diarias según analytics. En su día llegó a tener (cuando se actualizaba a diario) unas 500 diarias llegando a conseguir unos ingresos considerables puesto que la publicidad está optimizada. No tiene enlaces ni reseñas vendidas. El domino expira a últimos de enero de 2012 y su renovación estará a sobre 30 usd pero merecerá la pena.
Si queréis alguna info pedirla, saludos 😉

Vendes toda la web? en ese caso viene incluido el template? y cuál es? gracias, espero tu respuesta! Un saludo.:encouragement:

Hola de nuevo,
Disculpa porque no funcionara el sitio parece ser que el plugin Wp-Super Cache estaba dando fallos ya lo desactivé y funciona perfectamente 😉. Sí entra también el template WooTube el cual me costó unos 25 usd.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.