Venta Vendo visitas 100% reales. Las más económicas de forobeta.

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Hola a todos, ofrezco un sistema super barato para conseguir visitas únicas a vuestro sitio. Los precios son por paquetes.

Paquete de 5.000 visitas únicas -> 10 dólares.
Paquete de 10.000 visitas únicas -> 18 dólares.
Paquete de 25.000 visitas únicas -> 40 dólares.
Paquete de 50.000 visitas únicas -> 70 dólares

Las visitas vendrán mediante un pop-up a pantalla completa que se abrirá en mi web Enlace eliminado . Garantizo que las visitas son 100% humanas y reales además de hispanohablantes. En su mayoría son personas de mexico.

Las visitas se contabilizaran mediante Enlace eliminado, una vez completadas envío screen y corto el servicio ofreciendo posibilidad de renovación.

Los precios son super competitivos. Precios netos y pago por paypal. En el caso de España también brindo la posibilidad de pagar mediante cuenta bancaria.

Me reservo el derecho de pedir pago adelantado para usuarios con poca reputación en forobeta.

Más o menos en cuanto días llegan las visitas?

Se podrían comprar también menos de 5.000 ¿verdad?
Lo digo por lo de tu firma.
Un saludo!

Se podrían comprar también menos de 5.000 ¿verdad?
Lo digo por lo de tu firma.
Un saludo!

Lo de mi firma es el precio DESDE, lease el que más barato sale al comprar más cantidad (en este caso el pack de 50.000). Es igual que los anuncios de los vehículos pone ''desde 10.000€'' y es el vehículo de menor cilindrada disponible y además a gasolina. Si alguien me lo pide, quizás pueda hacerle un paquete de 2.500 visitas, pero en relacción, saldrá más caro, unos 6,5 dólares, pues me supone estar más atento para parar la campaña manualmente.

Saludos.

Enviando servicio de 50.000 visitas a @Enlace eliminado . Después envío 25.000 visitas que he subastado. Encarguen ya sus paquetes para no tener que esperar!

deberias modificar tu firma es un tanto engañosa amigo, suerte con las ventas parece un buen servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.