Venta Vendo visitas hacia videos de Youtube

• Autor Autor blogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogger

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Vendo visitas hacia videos de Youtube

Mejorar la imagen de tus videos con ayuda de estos paquetes.

Paquete promocional valido desde el 17 de enero de 2013:

Mínimo 20000 visitas y mínimo 100 likes a un vídeo por solo 20 dolares.
Tiempo de entrega: 8 días maximo

Aprovechen ya que solo durara 5 días esta promoción.

Oferta mejorada​

Cada 1000 visitas tienen un costo de 2,5 dolares y se garantiza minimo 10 likes por cada 1000 visitas contratadas, es decir que si contratas 10000 visitas obtendras las 10000 visitas junto con 100 likes minimo por 25 dolares, el tiempo de entrega de las visitas es de 5 - 10 días dependiendo de la cantidad contratada.

Se pueden contratar desde 1000 visitas hasta 100.000 visitas por video.

Nota importante: Este servicio no es compatible con anuncios en los vídeos (adsense), esto va dirigido hacia personas que desean mejorar loa visibilidad del video así como mejorar su imagen, siempre se vera mejor un video con likes y reproducciones que esos videos que suben y quedan en el olvido con apenas 30 reproducciones (del mismo dueño), este servicio no es para engañar a anunciantes de Adwords.

Leer antes de comprar.
Preguntas frecuentes:
¿Las visitas son de personas reales?
No pero son 100% seguras y se garantiza retencion de audiencia de 20 segundos mínimo,

¿Es posible que me penalicen el video?
No, este servicio lo vengo prestando desde hace tiempo y jamás se ha tenido un caso así, es 100% seguro.

¿las visitas seran de habla hispana?
No, este servicio es para aumentar las reproducciones del video y generar una mejor imagen del mismo frente a nuevos usuarios, siempre es mejor visto un video con reproducciones y likes que esos que apenas tienen likes del dueño.

¿si contrato por ejemplo 20000 visitas, el contador del video quedara exactamente en 20000?

No, siempre entrego más de la pedido.

Me reservo el derecho no aceptar pedidos si considero que el contratante tiene una mala reputación (Itrader).

Tienes otra pregunta, puedes hacérmela por mp.

Por favor no desvirtúen o serán reportados.
Método de pago Paypal.

Comentarios de personas que han recibido el servicio de visitas

Todo correcto, buen servicio y buen vendedor :encouragement:

funciona perfectamente el servicio!! además me llegaron más visitas de las que compré :encouragement:

Obtuve visitas y likes gratis con el servicio de prueba, mas de 1.000 visitas, lo recomiendo totalmente :encouragement:

Última edición:
Solicito un servicio gratuito 🙂 me comprometo a dejar constancia de los resultados 😉

solicito servicio de prueba

Contestado.

- - - Actualizado - - -

Debido a los videos que me enviaron por mp les recuerdo: Este servicio no es compatible con anuncios en los vídeos (adsense), esto va dirigido hacia personas que desean mejorar la visibilidad del video así como mejorar su imagen, siempre se vera mejor un video con likes, favoritos y reproducciones que esos videos que suben y quedan en el olvido con apenas 30 reproducciones (del mismo dueño), este servicio no es para engañar a anunciantes de Adwords.
Gracias

- - - Actualizado - - -

De los servicios de prueba solo falta que me envie la url del vídeo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Obtuve visitas y likes gratis con el servicio de prueba, mas de 1.000 visitas, lo recomiendo totalmente :encouragement:

funciona perfectamente el servicio!! además me llegaron más visitas de las que compré :encouragement:

Todo correcto, buen servicio y buen vendedor :encouragement:

Gracias por los comentarios.

Servicio disponible solo envien mp para contratar.​

¿Y se podrían comprar las visitas por ejemplo 5000 para realizarse por goteo en dos meses?

¿Y se podrían comprar las visitas por ejemplo 5000 para realizarse por goteo en dos meses?

Pues podría dividirlos en 5 pack de a 1000 para enviar cada semana, es decir que se terminaría de enviar las visitas en 1 mes y una semana. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás