Venta Vendo web (3000€)

• Autor Autor blealm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blealm

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$3000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos tardes a todos, vendo webs espacializada en la venta de leads a profesionales locales.

La web es una api para la 8124 localidades españolas especializada en servicios como abogado divorcios, fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores personales.

Monetización: Yo he aplicado dos formas adsense con una media de 300 euros mensuales y con la venta de leads con una media de 700-800 euros mensuales.

Ventajas de la web. Es muy facil conseguir que los profesionales de la zona te pagen 40-50e al mes por aparecer en tu web ya que para ellos es un importe muy bajo. Piensa que tienes 8124 localidades por profesion, la web tiene indexada desde hace mucho tiempo unas 50 mil urls y rankeando dentro del top 10 unas 39mil.

Con que 10 profesionales te pagen 50e al mes ya estarian generando 500e.

¿Por que vendo la web?

Principalmente por falta de tiempo ha llegado el momento de formar una familia y ya de por si hay poca horas de sueño.

No dudes en contactarnos y vemos todos los datos que necesites.

Un saludo.

Necesito información detallada, Por Mp

Solicito info por mp

solicito url

Solicito info por MP.

Habría posibilidad de hacer factura?

Solicito Url, actualmente sigue generando 300€ al mes con AdSense ? Si es así voy por compra

Hola: solicito URL y pantallazos de ganancias en Adsense. Gracias.

solicito url, gracias

Hola, me puede interesar, te agradecería me pasases info por privado 🙂

Pasame info completa , graficos y demas por MP gracias.

Enviado un privado

Me interesa muchisimo el proyecto, me pasas url?¿ y mas info para valorar (visitas, capturas, etc) gracias!

Hola, si sigue en venta envíame url por privado

Necesito información detallada, Por Mp

me interesa solicito url

Solicito URL

Hola ya la has vendido? Estoy interesado para comprar

Buenas, me interesa. ¿Me pasas info por MP?

Info por mp porfavor, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás