Z
Zays
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos. Vendo web de Juegos, Películas y Series, todo en una web. Con un buen posicionamiento SEO que puedes comprobarlo cuando tú mismo realizas las búsquedas y más de mil visitas diarias. Tiene vídeos de YouTube con más de 60K de reproducciones donde genera tráfico también, pero quiero recalcar que el mayor tráfico es orgánico. Anteriormente tenía más pero honestamente no he estado muy activo subiendo contenido en la web. Está monetizado con acortador de enlace y 1 anuncio PopAds por IP.
Aún se puede monetizar de distintas maneras que incluso yo les podría decir, (también me han llegado ofertas para vender juegos dentro de la web pero no las he aceptado por falta de confianza).
La web la tengo en un hosting offshore compartido que funciona muy bien y lo pago mensualmente.
El dominio tiene más de un año activo y desde entonces ha tenido muy buen tráfico, aún le quedan 8 meses para volver a pagarlo.
El precio es: Negociable.
Tráfico del 1 de Julio al 31 de Agosto
El 85.98% es tráfico orgánico.
La web está muy bien optimizada, carga rápido y se adapta a cualquier dispositivo, ya sea Android/Tablet a parte es muy bonita visualmente y para editarla es muy fácil. Nuevamente recalco que me ofrezco a ayudar en todo lo necesario.
¡Excelente oportunidad para alguien que le quiere sacar buen partido!
Aún se puede monetizar de distintas maneras que incluso yo les podría decir, (también me han llegado ofertas para vender juegos dentro de la web pero no las he aceptado por falta de confianza).
La web la tengo en un hosting offshore compartido que funciona muy bien y lo pago mensualmente.
El dominio tiene más de un año activo y desde entonces ha tenido muy buen tráfico, aún le quedan 8 meses para volver a pagarlo.
El precio es: Negociable.
Tráfico del 1 de Julio al 31 de Agosto
El 85.98% es tráfico orgánico.
La web está muy bien optimizada, carga rápido y se adapta a cualquier dispositivo, ya sea Android/Tablet a parte es muy bonita visualmente y para editarla es muy fácil. Nuevamente recalco que me ofrezco a ayudar en todo lo necesario.
¡Excelente oportunidad para alguien que le quiere sacar buen partido!
Última edición: