Venta Vendo web de mangas Hentai con 12k visitas diarias

• Autor Autor Erianthes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL, gracias!

Hola, ganancias diarias por favor y con que empresas?, saludos

Me interesa, mando MP

Buenas, solicito la url un favor...

La venta sigue activa, PRECIO REBAJADO PREGUNTEN POR MP!!

Solicito Url y ganancias de cada publicidad mensual

solicito url dejo mp

Me interesa, solicito URL.
Saludos.

interesado, me envias la url por favor?

por favor url, cantidad de trafico organico y demas detalles
Monetizada?

LA PAGINA SIGUE EN VENTA (!!NUEVO PRECIO!!)

Quiero aprovechar este post para contestar algunas preguntan que hacen con frequencia.

Trafico de la pagina?
En los captured de pantalla pueden ver cuanto trafico tiene la pagina y de que paises proviene la mayoria.

Monetización?
Si se toman el tiempo de leer bien el post pueden encontrar respuestas sobre como se monetiza la pagina y cuanto hace mensualmente.

Otros ingresos?
La pagina ha recibido varias propuestas de trabajo por parte de empresas como JAVHD y EROLABS y ahora tenemos colaboraciones con ellos aunque no fueron las unicas empresas con las cuales se ha trabajado en todos estos años. Esto le aporta a la pagina más valor ya que empresas conocidas decidieron contratar banner o tablink en la pagina.
También se han hecho reseñas para ayudar a otras paginas y esto es otro ingreso que ha tenido la pagina ya que no hay muchas paginas con este nicho.

PASO LINK POR MP.

!!NUEVO PRECIO!! 3700$

He decidido ponerle un nuevo precio de venta a la pagina, la razón por eso es que necesito la plata porque quiero meterme en otro proyecto. Le tengo mucho cariño a la pagina y le he invertido dinero para mejorarla pero ahora siento que quiero trabajar en otra cosa y meterme a estudiar.
La pagina tiene de verdad muchisimo potencial y desaprovecharlo sería muy malo.

URL Por favor

te escribo un MP

solicito url porfavor

Me interesa la web, aun disponible?

Solicito URL, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.