Venta Vendo web de peliculas online entre 900 visitas a 1800 diarias muy buen dominio

• Autor Autor spirit19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spirit19

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Vendo web de peliculas online entre 900 visitas a 1800 diarias muy buen dominio lo vendo por motivos de que no tengo tiempo para actualizarla por el trabajo el dominio es muy bueno no tienen ningun tipo de seo realizado la ganacias tiene un banner de cpm rocket recien puesto hace dos meses el mes pasado saco serca de 80 dolares con 1 solo banner
ojo la web la tengo mas de 1 mes abandonada y aun asi mantiene su trafico no tiene ningun seo realizado y esta muy bien posicionada.

escucho ofertas arriba de los 500 euros que ya me an ofrecido

algunas fotos
imagenes visitas

http://i.imgur.com/QM1Y8cz.jpg
http://i.imgur.com/vf9aFRX.jpg

entregare la ulr por mp solo a interesados los pagos los recibo solo por wester union o payoneer si es peruano por interbank estaria bien saludos

Solicito lo mismo

Precio base y link..... :encouragement:

mp contestados

solicito url y precio base porfavor

Solicito informacion

Solicito url. Gracias

mps copntestados y skype agregado nachobuey

[MENTION=65765]imported_spirit19[/MENTION] no me llego la notificacion. Mandame el tuyo

Me gustaría ver la URL, si pudieras pasarmela por MP te lo agradeceria, si sigue disponible claro.

Saludos

mps contestados

Me envías la url, y antigüedad del sitio

Enviame tu precio base, Asi veo si puedo con la compra o No....

Enviame mas info por MP, gracias.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.