Venta Vendo web deportiva acuáticas con afiliación amazon y con adsense

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Pues nada, vendo una web deportiva acuática con afiliación amazon, con el plugin aawp ( la licencia se acaba dentro de poco )pero con todo
es mi joya de la corona, donde tenia muchas esperanzas, pero me va a costar tiempo y dinero en linkbulding y es lo que necesito ...dinero
vendo esta web para salvar 5 que tengo que reformarlas totalmente y he puesto un post pidiendo un programador / diseñador.

tiene adsense, me la aprobaron en menos de una semana, para que veais que a google le ha gustado mucho.( mande la vez otras webs y tardaron mas de tres semanas )

lo dicho, tiene mucho futuro, pq en el primer puesto esta una gran cadena de deportes, la segunda es wikipedia y la quinta amazon.

mas información en privado

pq si la voy a mal vender, me la quedo y espero que me vaya mejor para seguir trabajando, no piensa regalarla pq me ha costado dinero hacerla y le he metido muchos articulos.
pero la dejo a un precio asequible, aun perdiendo dinero.

[MENTION=194137]sakana[/MENTION], envíame url, el precio, las visitas y si tiene ganancias.

Solicito url
Antiguedad
Visitas ultimos 3 meses
Ganancias

Solicito más info

Solicito url, antiguedad, visitas y ganancias 🙂

Hola! ¿Me puedes enviar más información por privado?

Gracias!

Solicito la URL. Saludos

Solicito url, antiguedad, visitas y ganancias compañero. Gracias.

contestado a todos por privado

buenos días, me podrías mandar url,precio y ganancias mensuales?? gracias

Buenos días, Me puedes pasar URL, analytics de últimos meses e informes de amazon
gracias

solicito url mejor oferta recibida, visitas organicas, articulos nº e ingresos

Si para dentro de unas horas no la vendo, me la quedo, que ne estoy arrepintiendo.. Pq futuro tiene y mucho.

14 mil búsquedas en España... Con adsense aprobado a la semana..., artículos recién puestos...

Última edición:
[MENTION=194137]sakana[/MENTION] Envíame URL y precio base por favor.

he modificado, lo había hecho por el movil.

no tiene 14 mil visitas, tiene 14 mil búsquedas.

URL y precio, gracias

Url, precio y mejor oferta dada hasta la fecha. Gracias

cierro el tema, lo voy a poner en subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás