Venta Vendo Web Generado 650$ Dolares Perú

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
18 Jun 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de ForoBeta me encuentro vendiendo un sitio que tengo con visitas de 1000 a 2000 visitas, ganancias mensuales de 650$, lo vendere solo a personas de mi pais PERU ya que nescesito el dinero en efectivo, el sitio va cumplir 1 año de vida y me ha generado 4 mil dolares hasta el momento.
el sitio no esta penalizo ni nada por el estilo las muestras se las puedo dar personalmente si estan interezados en la compra nos encontramos en un lugar centrico y hacemos el trato, las visitas estan en aumento y adsense de igual manera, todos los datos los confirmaran cuando vean los datos originales e incluso mis pagos de google adsense.

El precio del sitio es de 7 Mil dolares.

PD: Solo gente de Perú, no entrego datos por internet ya que muchos preguntan y pocos compran solo buscan la URL.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
67   0   0
Con $7,000 hay que pensarselo no? igual solicito URL y lo demas si es posible..

Saludos :encouragement:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
Si aceptas WU, enviame la url.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.