Subasta Vendo web sobre especias (Amazon o Adsense)

  • Autor Autor javierflti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierflti

javierflti

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa (opcional)
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,
Vengo a vender una web que tengo abandonada desde hace mucho y que mantiene sus visitas (salvo por la última actualización de google).
Es una web con mucho margen de mejora, ya que aún faltan muchísimas especias por añadir y muchos artículos por mejorar. De hecho las páginas principales (Home y primer nivel) no tienen ni contenido, por lo que con muy poco trabajo, se le puede dar un empujón enorme.

Los artículos publicados son unos 35, de entre 500 y 1500 palabras.

Tiene un buscador propio para ver y filtrar las especias de los diferentes continentes (se puede ver aquí https://las-especias.com/asiaticas/) y se ha optimizado bastante el botón y palabras de algunos artículos (por ejemplo https://las-especias.com/europeas/cebollin/) para conseguir llevar más gente a Amazon.

El dominio expira este mes, pero tiene ya una antiguedad de más de 3 años

Estas son las visitas
upsUmax.png



Y estas las ganancias de 2020 (arriba) y 2021 (abajo). Aunque hayan bajado las visitas, las ganancias se mantienen
JipIO8k.png
 
25 por acá, dónde está registrado?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba