Venta Vendo web Tienda online

• Autor Autor RaulQuiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulQuiles

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$75000 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, tengo una web la cual genera 3500-4000 euros mensuales, la vendo por 75.000 Euros, 3500 x 24 meses son 84000 euros, la vendo algo mas barata de su valor.
Principalmente la quiero vender a alguien español porque lo quiero hacer presencialmente y legal.
Presento pruebas de todo lo que se precise, para evitar cotillas solo presentare pruebas en directo por videollamada para el que este realmente interesado.

Edito, la web no es la que tengo anunciada en mi descripción.

Hola de que es la pagina?, cuanto inviertes para tener esas ventas? me puedes enviar las respuestas y las estadísticas por MP por favor

Hola de que es la pagina?, cuanto inviertes para tener esas ventas? me puedes enviar las respuestas y las estadísticas por MP por favor
Hola Cristiano, ahora te envio la tematica y la url, para estadisticas y mas te añado skype y hacemos videollamada

hola, los 3500-4000 euros mensuales
son las ganancias ? o son las ventas en bruto
y son productos fisicos o es dropshipping

solicito url y estadisticas por mp si fueses tan ambable para valorar el pago se podria fraccionar en 3 pagos mas pequeños por ejemplo??

Buenas solicito más info, temática url
Gracias

Hola, Solicito más información. URL y temática. Soy de españa.

Buenas, has dicho lo que genera pero no los gastos que tiene, sería interesante saberlo para calcular los beneficios reales del proyecto.

Sigue en venta? si es así enviame info please

Solicito URL del sitio

Escribeme al md con tu usuario de skype para llamada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.