Venta Vendo web videojuegos barata MUY ANTIGUA -contenido original-

• Autor Autor hagotextos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hagotextos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola compradores y vendedores de forobeta.

Les vendo a ofrecer otra de mis webs de vodeojuegos pertenecientes al grupo Blogojuegos, en ella encotnrará toda la información más interesante de juegos escrito por los mejores profesionales durante hace más de 5 años. La web tiene una vida de casi 8 años.

Tiene más de 2.300 entradas TOTALMENTE ORIGINALES y bastantes enlaces entrantes y pocos salientes.

El Desafío Digital
Actualmente tiene entre 400-600 visitas ÚNICAS diarias.

Además la web se mantiene prácticamente sola con los redactores que escriben a diario GRATUITAMENTE (lo hacen por hobby) aunque los ingresos son muy bajos (unos 10 dólares a la semana) se puede modificar para obtener mas porque no tengo apenas publicidad en la web ahora. Estoy haciendo unas pruebas con Google para ver los efectos de la publicidad en los visitantes.

Los métodos de pago de los que dispongo es Transferencia o Moneybookers.

¿Precio estimado?

Me sumo a la pregunta... Precio estimado?... Si no la quieres dar por aquí me mandas un MP, estoy interesado en el sitio.

Saludos!

precio estimado?

Precio estimado?

Precio estimado y url ?

¿Registrante? MP Enviado

Lo siento pero ya está vendida a un usuario a ver si procedemos a la votacion

No se procedera a la votacion y en todo caso esta sera negativa ya que el pago se ha realizado y Hagotextos ha enviado archivos que no tienen que ver con la web. Quedo a la espera de una respuesta.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

¿Qué precio tuvo la venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás