FilmsLocker
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $3000 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas, paso a vender mi web main warez, 11k visitas al dia dominio recien cambiado y sigue subiendo, lo normal son 17k y en su momento 35k, la web genera unos 400 a 600 al mes, la estoy vendiendo porque necesito dinero para otros proyectos a los cuales pienso dedicartme al 100, la web incluye otras webs que tienen de 2500 a 3000 al mes, solo como regalo y generan entre 100 a 200 al mes, tiene su propio sistema de descarga, tema editado y adaptado, se entregan las cuentas publicitarias a excepción de una de las cuenta de Themonetizer donde ligue algunos proyectos, la web es un dominio legendario y realmente no quisiera que se pierda, escucho ofertas:
*Adjuntas estan las tres cuenta de themonetizer y otra publicitaria mas, hay otra mas pero ya me da pereza tantas fotos xD
Nota: No solo se entrega la web en cuestion si no que son todas y cada una de las web asociadas incluyendo el sistema de descarga que esta monetizado aparte, cuenta de netu y demas reproductores, absolutamente todo, el netu no esta monetizado, ya esta de ustedes...
*Adjuntas estan las tres cuenta de themonetizer y otra publicitaria mas, hay otra mas pero ya me da pereza tantas fotos xD
Nota: No solo se entrega la web en cuestion si no que son todas y cada una de las web asociadas incluyendo el sistema de descarga que esta monetizado aparte, cuenta de netu y demas reproductores, absolutamente todo, el netu no esta monetizado, ya esta de ustedes...