🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, vendo una de la webs warez que tengo con mas de 1500 visitas diarias, ganancias con adsense debido a un scrip.
Incluye su pasted (Donde se alojan los enlaces de descarga), incluye dos paginas monetizadas con adsense que son las que sirven como ente monetizador y por supuesto el adsense de esas dos paginas.
La vendo por que ya tengo varias y se me complica manejarlas prefiero administrar menos paginas.
Los ingresos van desde 450 hasta 1500 que es lo habitual si la trabajas (osea le pones peliculas y buscas trafico, ya sea de redes o de donde quieras ella hace dinero por ti xD)
Enlace por privado, la propia pagina tiene sus estadisticas, el tema es original y practicamente postea la peliculas automaticamente solo tienes que buscar los enlaces de ver online y descargar.
Precio Base es de 9000 dolares netos para iniciar, en caso de necesitar intermediario es costeado por nosotros mismos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.