Venta Vendo Web Warez (Peliculas y Series) Con Scrip Para Monetizar Con Adsense

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP saliendo. .

Valoración por 20? :O suerte en tu venta amigo

solicito URL por privado 🙂

Pasa la info en privado.

saludos, te envié un MP!

mándame URL para checarla y ya en dado caso que me interese usamos de intermediario a un moderador o al admin.

Puedes pasarme el enlace de la web para ver mas o menos como funciona la web con el script?
También quiero saber si solo funciona con adsense.

Solicito url y precio por favor

Hola, vendo una de la webs warez que tengo con mas de 1500 visitas diarias, ganancias con adsense debido a un scrip.

Incluye su pasted (Donde se alojan los enlaces de descarga), incluye dos paginas monetizadas con adsense que son las que sirven como ente monetizador y por supuesto el adsense de esas dos paginas.

La vendo por que ya tengo varias y se me complica manejarlas prefiero administrar menos paginas.

Los ingresos van desde 450 hasta 1500 que es lo habitual si la trabajas (osea le pones peliculas y buscas trafico, ya sea de redes o de donde quieras ella hace dinero por ti xD)

Enlace por privado, la propia pagina tiene sus estadisticas, el tema es original y practicamente postea la peliculas automaticamente solo tienes que buscar los enlaces de ver online y descargar.

Precio Base es de 9000 dolares netos para iniciar, en caso de necesitar intermediario es costeado por nosotros mismos.

Solicito URL quiero ver sus estadistucas.

Solicito Url de la web, puja ganadora hasta el momento y precio del script en caso de no querer la web.

También si aceptas pagos en bitcoin...Gracias

hola pasame precio del script por favor

solicito url estoy interesado

¿Se llego a vender? solicito la url porfavor

Discuplen, vendida hace mucho tiempo

me interesa solo el script, cuanto??

me interesa solo el script, cuanto??

Precio del script me interesa

cuanto esta generando mensual?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás