Subasta 🔥 Vendo web y script custom 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jvmz Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12
Porcentaje - 100%
1   0   0
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$25
Precio de compra directa
$1000 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Visitas diarias: Entre 1000 y 2000 al dia
Ganancias diarias: Entre 1 y 2 $ al día

Buenas gente!

Voy a vender un proyecto en el que trabajé hace un año, lo desarrollé desde cero. Desde el backend al frontend, así que el código es 100% original.
Durante unos meses le creé unos cuantos enlaces y tras eso lo dejé en piloto automático.
La verdad es que lo ideal sería haber creado más enlaces, ir metiendo más y más urls, mejorar algo más a nivel visual... en definitiva, meterle mas caña... pero siendo sinceros me aburre mucho crear enlaces... lo que me gusta es desarrollar, así que me he metido en otro proyecto a full.
Durante todo 2020 la web ha tenido una media más o menos de 1500 visitas diarias. Todo es tráfico orgánico de google, (el trozo de referral de analytics que veis es por que tráfico que llega desde el amp de la versión de la página, pero es orgánico igualmente).
La web es multi-idioma, así que tiene tráfico de muchos países del mundo.

El funcionamiento es sencillo, la web simplemente saca el contenido de apps de google play.. aunque es contenido duplicado, como el título al que ataca es distinto y todo es full automático, puedo permitirme atacar miles de keywords de baja competencia donde el contenido duplicado no importa tanto.
Además a eso se le suma que está en 9 idiomas, así que hay muuchas urls. Todo bastante optimizado. ¿Que se puede mejorar? seguro, pero la verdad es que estoy bastante orgulloso del curro.

Para sacar el contenido de las apps, uso una api que vale unos 10 USD / mes para llenar la base de datos. Con ejecutarla un mes es suficiente para petar la base de datos mucho, así que no hace falta pagar todos los meses... sólo cuando quieras nuevos artículos/apps reviews.
De hecho unos cuantos meses que no meto apps nuevas y el tráfico no baja... al ser miles de urls sin competencia... Como ves no es un proyecto fino, es más una metralleta a lo bruto... pero funciona.

El dominio es exacto y premium, extensión .com.

La web tiene sistema de caché, además tiene versión AMP (todo configurado y automático), eso a google le gusta bastante así que es un plus que pocas páginas de la competencia tienen.

Respecto a la monetización no me he quebrado la cabeza, añadí un link de cinstaller que paga por cada instalación.
La gente entra buscando bajarse un mod y se baja un apk de cinstaller por el que te pagan. Además le puse un pop up under para ganar unos 0.20 $ extra al día, creo que no compensa pero no lo he quitado de momento.
No es compatible usar adsense, no te la aceptarán.

Como veis la web/sistema no tiene mucha complicación. 1- Instalarlo todo, (subir archivos y base de datos), 2-Hacer link building 3-Repetir :)

El potencial que te llevas al comprarlo no es sólo una web dando ingresos, si no todo el script listo para usar que puedes duplicar las veces que quieras incluso revender webs creadas con el mismo script. No necesita inversión en redacción ni mantenimiento, sólo link building. Te recompiendo que tengas conocimiento en PHP para poder mejorarlo.

Como es la primera vez que vendo, no tendré puntos de itrader, así que para que todo vaya ok, usaremos un intermediario de confianza de forobeta.
 
Última edición:

jvmz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12
Porcentaje - 100%
1   0   0
Primera puja! ¿alguien más se anima?
 

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
698
Porcentaje - 100%
142   0   0
Hola, vendes copias del software? Gracias.
 

sunide

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
375
Porcentaje - 100%
71   0   0
Parece que gané la subasta, envío MP y comenzamos con el traspaso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba