Venta Vendo zapatos originales de addidas en talla 8 usa

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -2
Precio
$96 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola chicos pongo en venta mis zapatos originales de addidas lo compre por la página (Stiper) resulta que comí un 8 usa, pero me quedaron grande al mes se me olvido hacer un cambio y ahora no puedo cambiarlo por otra talla.
Precio que los compre: $662.440
Precio que los vendo 400.000 cop (96 usd)

Zapatos nuevos, en su caja.

Medio de pago, saldo forobeta para que estén seguro hasta que llegue a tus manos.
Envio: Servientrega o otra empresa.
envío a solo colombia.

tenis-adidas-forum-mid-blanco-122091BL_D.jpg_cx0JHGqAgD8j3KevOJw5UJ4jFIZwn9yy3ixfewcg5GwjjRHrLa.webp
tenis-adidas-forum-mid-blanco-122091BL_C.jpg_jYrEROcR20yqg19SNqfw5vZ2fdrRWyuIgRXvBRUJZXQqv3l22s.webp
tenis-adidas-forum-mid-blanco-122091BL_B.jpg_2q9PMk8uWrqXndBeseKQlKXzXpo8AMxq2HkbkQMO4OUEqUiGWG.webp
tenis-adidas-forum-mid-blanco-122091BL_A.jpg_pb1gYhdM3QRbzXIDJ7zvu92eFZakp65sCzAlDdXyKNzowimHPR.webp
tenis-adidas-forum-mid-blanco-122091BL.jpg_jOvyznuJTjEwhtlzzI3LEZo2ler8aSb3cUqwxszdtfAUt72fpd.webp

Esas zapatillas son muy buenas, siempre y cuando te queden exacto, sino tienden a doblarse cerca a la punta y se ven horribles.

Esas zapatillas son muy buenas, siempre y cuando te queden exacto, sino tienden a doblarse cerca a la punta y se ven horribles.
El problema me quedan grandes 3 dedos por eso se me ven feos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.