Venta Vendos dos blogs

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Hola,

forblog.info -> 7$ zip con template incluido
cuartomilenio.indo ->20$ Feeds de Youtube (casi 1000)

Los dominios caducan entre marzo y abril del año que viene y están en name.com.

PD: En cuestión de visitas el primero que es de un conocido programa de España, sin publicidad ni nada tiene unas 6 visitas unicas diarias, el otro de 3 -6. He de advertir que no tienen promoción ninguna, no he comprado nada para ellos, solo registro en google.

Saludos!!.

Última edición:
¿6 visitas diarias o 6.000? :call2:

Solo 6 visitas, lo aprovechable para mi es el contenido que ya tienen, el dominio y bueno el rato de hacerle el template si os gustan.
· Los banners/enlaces de foroblog.info no son permanentes se pueden cambiar

Última edición:
Y más o menos cuanto es lo que pides?
Digo tomando en cuenta que todo el contenido es robado y eso es muy mal visto por aqui.

Como he dicho no vendo el script por lo mismo, además si te das cuenta lo que más se puede sacar son recopilaciones de videos de youtube.

El contenido robado de foroblog.info mucho es de la web de desarrolladores de wordpress (que te permiten dejar el contenido tal y como está por CC) y el resto pongo los enlaces con lo que más que un mal creo que les beneficia (además tampoco es tanto).

Los blogs no están promocionados, ni me he lucrado con ellos, los vendo porque no les puedo dedicar tiempo.

Pues realmente creo que foroblog.info lo vendería por unos 15 $ y cuartomilenio.info me gustaría al menos sacar 25 $ ya que si le dedique algo de tiempo para que google indexara las páginas. A partir de ahi, a quien le interese...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.