Venezolana y emprendedora

• Autor Autor mariasegovia95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariasegovia95

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hooola a toda la familia de Foro Beta!

Mi nombre es María Segovia, soy venezolana y Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo audiovisual.

Desde hace 3 años me dedico a la redacción de artículos web en diversas temáticas como salud, belleza, marketing digital, emprendimiento, redes sociales, entre otras.

Espero poder crear buenas relaciones laborales a través de esta plataforma y como ampliar mis conocimientos pues como siempre digo, uno nunca debe dejar de aprender.

Abierta a cualquier tipo de sugerencias y opiniones así como mis servicios están disponibles para aquellos que lo necesiten.

Saludos a todos 🙂

Bienvenida amiga, te deseo éxito en el foro.

Bienvenida a la comunidad María.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola María, veo que eres nueva por acá, te deseo te vaya muy bien, éxitos paisana :encouragement:​

Bienvenida María, recuerda que todo sitio conlleva su reglas no la pases por alto para entrar en el área de negocio debes alcanzar un rango llamado BETA.

Saludos.!

Muchas gracias!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!! Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola!! 🙂 Gracias, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Gracias, lo tomaré en cuenta! Saludos 🙂

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenida al foro, también soy de Vzla. A la orden si me necesitas, saludos.

Que sumes muchos éxitos. :encouragement:

Bienvenida Maria, cualquier cosa pregunta :encouragement: Saludos tambien desde Venezuela

Bienvenida corazon 😀

Si tienes una duda o algo puedes contar conmigo :star2:

Espero que te sientas muy bien en este foro que es perfecto para evolucionar $$ 😎😎

Hola, espero que realmente le saques provecho al foro. A mi me ha ayudado en muchos aspectos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Bienvenida:encouragement:

Bienvenida a la comunidad 🙂

Bienvenida, no te olvides de las reglas para poder tener frutos con el foro. 😛7:

Bienvenida y a darle con TODO menos miedo :encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenida al foro... ¡¡Éxito!! :encouragement:

Bienvenida Maria! :encouragement::encouragement::encouragement:

A [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] le encantan los post de venezolanos, no se pierde ni uno 😱nthego:

Atrás