Venezolanos, como se preparan para un posible apagon nacional?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a toda la comunidad!!! Si en nuestro país obligásemos a los extranjeros a comprar nuestros productos en bolívares, tal vez el mercado de las dividas y el par USD/BSF empiece a oscilar o vislumbrase a la vista. Ante una posible crisis eléctrica, pienso que una de las labores económicas de cada venezolano es tratar de hacer al moneda cada vez mas fuerte, ya que dolarizar el país solo elevaría el costo de la vida. Actual,ente con pocos dolares es posible vivir en Venezuela, al dolarizar sera mas caro todo. El problema eléctrico es solo un problema de recursos, tantos naturales por la sequía como económicos. Saludos.:encouragement:

Soy de Carabobo y ya estamos sintiendo los bajones constantemente. ¿Alguien cree que se cumplirá el revocatorio de Maduro? Quizás ese día, cuando anuncien que van a hacerlo, llueva tanto que el Guri se vuelva a llenar, y no andar con este problema con la electricidad.

Esta terrible el servicio eléctrico los protectores estan haciendo magia para mantener los equipos encendidos y posiblemente no aguanten mucho antes de que se dañen y de paso que nadie responde

A ver primero a calmarnos todos ya que el tema se ha desvirtuado increíblemente por las pasiones políticas y eso esta mal, de hecho es lo que nos tiene así de jodidos en Venezuela: la mayoría de los Venezolanos somos demasiado pasionales y tendemos a dejar de lado el sentido común como esta acorriendo aquí en este post, así que respiren profundo y cálmense.

Por otro lado creo que hay que esperar a que se presenten los primeros apagones fuertes y salir a comprar una planta al menos de esas que aquí se venden en unos 150$ aunque la verdad a algunos como a mi les afecta eso (ya que no soy blogger y por ahora mis ingresos provienen solo de la venta de artículos) en un mes con suerte hago 350$ otros 200$ y comprar una planta no es algo que me cause alegría, por eso sugiero esperar hasta que se prevea que el colapso es inevitable, si ese momento llega también sugiero sacar todo el efectivo de los bancos y guardarlo en casa porque la red bancaria sera una de las primeras en paralizarle.

Por cierto soy de Barquisimeto si alguien de aquí es de esta ciudad y lo puedo ayudar en algo cuando se presente el temido evento me avisan con tiempo. Saludos a todos y recuerden que debemos ser fuertes mentalmente ante la adversidad para superarla.