Venezolanos: Como vender mis dolares del Cupo Electrónico?

Ignacio P Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Como sabrán los Venezolanos que tenemos Tarjeta de Crédito tenemos la opción de tener dolares (300 USD)

Yo lo que quiero es VENDERLOS pero al precio del mercado negro 79-80bsf ¿Tienen alguna idea de como hacerlo? O sea puedo enviarlos a Paypal o Payoneer? :sorrow:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Al precio del mercado negro nadie te los va a comprar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012

Sí tengo varios compradores ya, igual no importa si me los compran a 50, 10 o 100bs... solo quiero saber como pasarlos para venderlos :D

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Puedo explicarte por mp si lo deseas.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013

eso es lo que tu crees

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 18:29 ----------

Como sabrán los Venezolanos que tenemos Tarjeta de Crédito tenemos la opción de tener dolares (300 USD)

Yo lo que quiero es VENDERLOS pero al precio del mercado negro 79-80bsf ¿Tienen alguna idea de como hacerlo? O sea puedo enviarlos a Paypal o Payoneer? :sorrow:

Create una cuenta paypal , despues de eso vincula tu targeta de credito y ve a los sitios web venezolanos donde vendan y compren dolares por paypal , hay mucha gente que compran productos por amazon o ebay que necesitan dolares

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Create una cuenta paypal , despues de eso vincula tu targeta de credito y ve a los sitios web venezolanos donde vendan y compren dolares por paypal , hay mucha gente que compran productos por amazon o ebay que necesitan dolares

Gracias por esta respuesta, otros me han dicho que supuestamente Paypal tiene algunos inconvenientes con Venezuela al momento de crearse una cuenta en un dia y meterle 300dolares de un golpe, dicen que te la cierran para verificar que no sea un fraude/estafa...

Creo que es conveniente ir pasando de poco en poco (quizas 50 en 50) ?

Y si tengo 2 tarjetas (Una mia y otra de mi tia) ¿Tendria que abrir dos paypals?

GRACIAS

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Gracias por esta respuesta, otros me han dicho que supuestamente Paypal tiene algunos inconvenientes con Venezuela al momento de crearse una cuenta en un dia y meterle 300dolares de un golpe, dicen que te la cierran para verificar que no sea un fraude/estafa...

Creo que es conveniente ir pasando de poco en poco (quizas 50 en 50) ?

Y si tengo 2 tarjetas (Una mia y otra de mi tia) ¿Tendria que abrir dos paypals?

GRACIAS

Pues la verdad puede ser que te la limiten , mejor create la cuenta verificarla y al otro día puedes utilizar el dinero

con respecto a pasar 50 en 50 no te entiendo tu no pasaras dinero de tu tarjeta a paypal , lo que haras es vincular tu targeta a paypal al momento de vender tu saldo pagas con paypal con opción a tarjeta de crédito ( una mejor forma de decirlo : paypal jala el dinero de tu tarjeta al realizar un pago)

con respecto a las 2 tarjetas debes crearte 2 cuentas paypal ya que la cuenta debe estar a nombre del titular de la tarjeta de credito

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un Grupo de Facebook llamado lechugas Amazonica. Tiene mas de 4000 Miembros. Es el pionero en esto alli Venden y Compran Cupos y Viajeros De Todo

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
No necesitas dos paypals pero al final es lo que yo te recomiendo. A nombres distintos eso sí o te la pueden limitar.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Supongamos que aquí en Forobeta hay un usuario que compra dolares vía Paypal.

¿Si yo afilio esa tarjeta de crédito a mi paypal, puedo venderle esos dolares?

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola yo tengo $200 Dolares por PayPal quien dijo yoo a 70 Bs por 1... Recuerden que pueden comprar por amazon, ebay, hosting, dominios etc valen igual que cualquier dolar, es dinero, es cash, no bajo mas de alli. :encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012

Amigo que has podido solucionar? presento la misma situación que tú

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Amigo que has podido solucionar? presento la misma situación que tú

Hola amigo, todavia nada! sigo esperando más respuestas... Hasta ahora crearse un paypal para cada tarjeta de crédito, pero no se si una vez que haga eso pueda enviar dinero de un paypal a otro para venderlos

Si consigues la respuesta me escribes porfa

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 14:08 ----------

UP!! necesito ayuda urgentee :fatigue:

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
No amigo todavia nada! es raro que nadie sepa todavia

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Hay un Grupo de Facebook llamado lechugas Amazonica. Tiene mas de 4000 Miembros. Es el pionero en esto alli Venden y Compran Cupos y Viajeros De Todo

o también "Tu lechuga verde", ellos tratan de tener "seriedad" en este tipo de negocios.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
1 ) simplemente tienes que crear una cuenta paypal con los datos reales de los titulares de la tarjeta
si te llamas Shizuru tsukamoto entonces tu paypal tiene que tener esos mismos datos

2) tu cuenta paypal debe estar verificada, eso lo logras vinculando la tarjeta de crédito a tu cuenta, esperar el código expuse todo el proceso demora 3 días hábiles

3) por X o por Y paypal te va a limitar tu cuenta así te compres un unicornio de colores en ebay por lo tanto necesitas tener a la mano documentos de identidad tales como :
cédula
un recibo o factura de tlf, luz , agua, directv etc ( donde salta tu dirección de residencia y nombre completo )

Nota importante: nunca coloques como referencia o razón de pago cosas como "venta de saldo , puntos , lechugas, etc"

el procedimiento debes repetirlo con cada tarjeta de crédito que desees usar, como otro dato algunos bancos no autorizan transacciones con paypal como por ejemplo el banco exterior entre otros que no me acuerdo, eso es todo

post data:
no enviar mp con preguntas, no soy gestor financiero