Ignacio P
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me uno a la pregunta
Al precio del mercado negro nadie te los va a comprar.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Al precio del mercado negro nadie te los va a comprar.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Como sabrán los Venezolanos que tenemos Tarjeta de Crédito tenemos la opción de tener dolares (300 USD)
Yo lo que quiero es VENDERLOS pero al precio del mercado negro 79-80bsf ¿Tienen alguna idea de como hacerlo? O sea puedo enviarlos a Paypal o Payoneer? :sorrow:
Create una cuenta paypal , despues de eso vincula tu targeta de credito y ve a los sitios web venezolanos donde vendan y compren dolares por paypal , hay mucha gente que compran productos por amazon o ebay que necesitan dolares
Gracias por esta respuesta, otros me han dicho que supuestamente Paypal tiene algunos inconvenientes con Venezuela al momento de crearse una cuenta en un dia y meterle 300dolares de un golpe, dicen que te la cierran para verificar que no sea un fraude/estafa...
Creo que es conveniente ir pasando de poco en poco (quizas 50 en 50) ?
Y si tengo 2 tarjetas (Una mia y otra de mi tia) ¿Tendria que abrir dos paypals?
GRACIAS
Como sabrán los Venezolanos que tenemos Tarjeta de Crédito tenemos la opción de tener dolares (300 USD)
Yo lo que quiero es VENDERLOS pero al precio del mercado negro 79-80bsf ¿Tienen alguna idea de como hacerlo? O sea puedo enviarlos a Paypal o Payoneer? :sorrow:
Amigo que has podido solucionar? presento la misma situación que tú
No amigo todavia nada! es raro que nadie sepa todavia
Hay un Grupo de Facebook llamado lechugas Amazonica. Tiene mas de 4000 Miembros. Es el pionero en esto alli Venden y Compran Cupos y Viajeros De Todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?