Venezolanos con tarjetas payoneer, skrill o neteller

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Hay Venezolanos con tarjetas payoneer, skrill o neteller?

Necesito saber cuándo van a un cajero en su país y hacen un retiro, el cajeros le da bolivares comunes o corrientes o bolivares fuertes? o que tasa de cambio le da más bien?

Es que tengo entendido que el bolivar fuerte solo lo uso el gobierno en transacciones internacionales.

Gracias
Un saludo

Si retiras dinero desde cajeros automáticos con payoneer , la tasa de cambio es de 6,3 bfs

Si retiras dinero desde cajeros automáticos con payoneer , la tasa de cambio es de 6,3 bfs

Lol, puedo cambiar $ con payoner en los cajeros xD?, ni sabia, gracias por la info :encouragement:

Lol, puedo cambiar $ con payoner en los cajeros xD?, ni sabia, gracias por la info :encouragement:

Por supuesto puedes cambiar los $ en bolívares , lo triste es cuando te den.

Son bolivares fuertes?

Son bolivares , pero de fuertes no tiene nada :welcoming:

Amigo lo peor que se puede hacer es sacar dinero con tu payoneer en cajeros automáticos en Venezuela , es mejor hablar con un exchanger y te pague el dolar al precio paralelo. Que es un 10.000% o 100 veces mayor al precio oficial

Saluds

Última edición:
Aca en venezuela con solo vender 50$ a cualquier exchanger o persona de este país, tienes para pasar unas buenas vacaciones 🙂

Me entero que se podia sacar dinero en efectivo con payonner.

mejor quítate esa idea de la cabeza si no quieres perder plata

ademas que te van a cobrar por la transacción.

claro si quieres probar puedes hacer el intento quien quite y te lo pongan a simadi 200

No amigo no es conveniente que hagas eso, el cajero te cambia la moneda en bolívares de una vez.

Bolivar es como se llamaba antes la moneda, ahora se llama Bolivar fuerte, es decir, es lo mismo.

Yo te recomendaria comprar bolivares a alguna exchanger del foro. Sacar dinero por el cajero seria tirar tu dinero

Cambio en el cajero: 6,30 bs por dolar
Cambio por un exchanger: mas de 400 bs por dolar

Y habrá exchangers aún con precios solidarios? 😱 si consigues a alguno de confianza me avisas..!

Atrás