Ronaldokilla
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Programación y diseño de videojuegos para todas las plataformas así como también desarrollo y diseño de sitios web y apps nativas
trabajo con instagram:encouragement:
soy diseñador y programador web
Tengo pensado iniciar ofreciendo servicio de desarrollo web o venta de themes, a veces siento que no tengo el conocimiento necesario y es una de mis mayores trabas.
Mientras comencé ofreciendo el servicio de recarga de saldo Uphold pagando en Bolívares, probando opciones y ver que tal resulta,
Soy diseñador compañeros! :encouragement:
De momento como redactor, pero explorando el campo del Instagram con el fin de mejorar mis ingresos a futuro:encouragement:
Hago videos para youtube, soy locutor y tengo mi empresa de redacccion funcionando!
proximamente presidente de Venezuela
Web master, seo de mis propias web y hago proyectos de blogs con minima inversión exploto y vendo a precios por sobre los 1000%
sisis claro es tiempo y igual dedicacion y sobre todo constancia y paciencia porque aveces te dan ganas de tirar todo por la ventana xDes muy buen aporte y trabajo colega , tienes alguna recomendación donde aprender esto de la edición y creación de videos , algun curso recomendable ? .
exitos una buena empresa de redacción es buena opción ya consolidada :robot:
- - - Actualizado - - -
es un trabajo que lleva tiempo y dedicación pero cuando lo realizas se que deja buenas ganancias como las que refieres :bolsadedinero: exitos
es muy buen aporte y trabajo colega , tienes alguna recomendación donde aprender esto de la edición y creación de videos , algun curso recomendable ? .
exitos una buena empresa de redacción es buena opción ya consolidada :robot:
- - - Actualizado - - -
es un trabajo que lleva tiempo y dedicación pero cuando lo realizas se que deja buenas ganancias como las que refieres :bolsadedinero: exitos
Redactor y Seo. De vez en cuanto desarrollo algún que otro juego html5 solo por hobby.. :lentes:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?