Venezolanos en Forobeta!! Que servicio prestas en este Foro

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
saludos colegas betas :encouragement:

en esta oportunidad me dirijo a ustedes , especificamente a mis colegas venezolanos me encantaría saber ha que te dedicas? en este gran foro que es FOROBETA si esta dentro de ti contestar a fin de hacer un estudio , más que todo de conocimiento general de lo que realizas y que aporte podrías dar en lo que realizas para que otros colegas puedan aprender.😛7:

En mi caso,

+ Trabajo con social media , especificamente venta de cuentas: principalmente perfiles de FB, tambien en menos cantidad IG y TW , poseo algunos cliente fijos unos internos y otros externos.
+ Adquiriendo conocimientos de comunity manager día a día al fin de en un proyecto futuro ampliar mis campos laborales.

mi consejo, el social media es una rama muy explotable :greedy_dollars: , solo hay que dedicarle el tiempo necesario , y puede llegar hacer tu trabajo :greedy_dollars: de manera pasiva y activa 😎

Yo trabajo haciendo linkbuilding, ayudando a esos SEOs a posicionar sus webs de manera mas sencilla.
Vendo a un precio bajo en comparacion a otros y ahi voy, poco a poco esforzandome para lograr lo que quiero😛8:

Programación y diseño de videojuegos para todas las plataformas así como también desarrollo y diseño de sitios web y apps nativas

trabajo con instagram:encouragement:

Programación y diseño de videojuegos para todas las plataformas así como también desarrollo y diseño de sitios web y apps nativas

me llama mucho la atención el diseño de videojuegos , supongo que tienes mucho conocimiento previo 😕

- - - Actualizado - - -

trabajo con instagram:encouragement:

quiero comenzar un proyecto con instagram 😛7:

soy diseñador y programador web

Tengo pensado iniciar ofreciendo servicio de desarrollo web o venta de themes, a veces siento que no tengo el conocimiento necesario y es una de mis mayores trabas.
Mientras comencé ofreciendo el servicio de recarga de saldo Uphold pagando en Bolívares, probando opciones y ver que tal resulta,

Soy diseñador compañeros! :encouragement:

De momento como redactor, pero explorando el campo del Instagram con el fin de mejorar mis ingresos a futuro:encouragement:

el conocimiento es poder colega , lo importante es tener las ganas de aprender en este foro y en la web se consigue mucha informacion , videos , mucho de donde aprender . Lo importante es tener la iniciativa exitos 😛7:

- - - Actualizado - - -

Soy diseñador compañeros! :encouragement:

excelentes diseños compañero :encouragement: exitos

- - - Actualizado - - -

De momento como redactor, pero explorando el campo del Instagram con el fin de mejorar mis ingresos a futuro:encouragement:

muy buena labor , aunque por competencia en este foro a veces no pagan lo suficiente :ambivalence: pero todo con compromiso se logra , exitos con el IG :encouragement: yo ando tambien comenzando con proyectos en IG me surgen varias dudas pero poco a poco lo voy solucionando 😛7:

Hago videos para youtube, soy locutor y tengo mi empresa de redacccion funcionando!

proximamente presidente de Venezuela

Web master, seo de mis propias web y hago proyectos de blogs con minima inversión exploto y vendo a precios por sobre los 1000%

Hago videos para youtube, soy locutor y tengo mi empresa de redacccion funcionando!

proximamente presidente de Venezuela

es muy buen aporte y trabajo colega , tienes alguna recomendación donde aprender esto de la edición y creación de videos , algun curso recomendable ? .

exitos una buena empresa de redacción es buena opción ya consolidada :robot:

- - - Actualizado - - -

Web master, seo de mis propias web y hago proyectos de blogs con minima inversión exploto y vendo a precios por sobre los 1000%

es un trabajo que lleva tiempo y dedicación pero cuando lo realizas se que deja buenas ganancias como las que refieres :bolsadedinero: exitos

sisis claro es tiempo y igual dedicacion y sobre todo constancia y paciencia porque aveces te dan ganas de tirar todo por la ventana xD

Exitos amigo.

Amigo realmente yo aprendi todo viendolo por youtube... pero cualquier persona que quiera aprender no dude en escribirme al MP y yo lo oriento en lo que quiera OJO no cobro manos relax XD :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

Redactor y Seo. De vez en cuanto desarrollo algún que otro juego html5 solo por hobby.. :lentes:

Redactor y Seo. De vez en cuanto desarrollo algún que otro juego html5 solo por hobby.. :lentes:

veo hay muchos colegas venezolanos en la redacción un trabajo muy duro y a mi parecer poco remunerado en el foro .

has pensado en tomar el desarrollo mas alla de un hobby , un trabajo ?n

Por ahora soy Freelancer: Linkbuilding y otros trabajos de SEO.

Pienso a futuro meterme bien en el campo de los micronichos, productos con amazon afiliados y adsense ( si llegase a establecerse en Colombia )