Venezolanos en Forobeta!! Que servicio prestas en este Foro

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
saludos colegas betas :encouragement:

en esta oportunidad me dirijo a ustedes , especificamente a mis colegas venezolanos me encantaría saber ha que te dedicas? en este gran foro que es FOROBETA si esta dentro de ti contestar a fin de hacer un estudio , más que todo de conocimiento general de lo que realizas y que aporte podrías dar en lo que realizas para que otros colegas puedan aprender.😛7:

En mi caso,

+ Trabajo con social media , especificamente venta de cuentas: principalmente perfiles de FB, tambien en menos cantidad IG y TW , poseo algunos cliente fijos unos internos y otros externos.
+ Adquiriendo conocimientos de comunity manager día a día al fin de en un proyecto futuro ampliar mis campos laborales.

mi consejo, el social media es una rama muy explotable :greedy_dollars: , solo hay que dedicarle el tiempo necesario , y puede llegar hacer tu trabajo :greedy_dollars: de manera pasiva y activa 😎

Yo trabajo haciendo linkbuilding, ayudando a esos SEOs a posicionar sus webs de manera mas sencilla.
Vendo a un precio bajo en comparacion a otros y ahi voy, poco a poco esforzandome para lograr lo que quiero😛8:

Programación y diseño de videojuegos para todas las plataformas así como también desarrollo y diseño de sitios web y apps nativas

trabajo con instagram:encouragement:

Programación y diseño de videojuegos para todas las plataformas así como también desarrollo y diseño de sitios web y apps nativas

me llama mucho la atención el diseño de videojuegos , supongo que tienes mucho conocimiento previo 😕

- - - Actualizado - - -

trabajo con instagram:encouragement:

quiero comenzar un proyecto con instagram 😛7:

soy diseñador y programador web

Tengo pensado iniciar ofreciendo servicio de desarrollo web o venta de themes, a veces siento que no tengo el conocimiento necesario y es una de mis mayores trabas.
Mientras comencé ofreciendo el servicio de recarga de saldo Uphold pagando en Bolívares, probando opciones y ver que tal resulta,

Soy diseñador compañeros! :encouragement:

De momento como redactor, pero explorando el campo del Instagram con el fin de mejorar mis ingresos a futuro:encouragement:

Tengo pensado iniciar ofreciendo servicio de desarrollo web o venta de themes, a veces siento que no tengo el conocimiento necesario y es una de mis mayores trabas.
Mientras comencé ofreciendo el servicio de recarga de saldo Uphold pagando en Bolívares, probando opciones y ver que tal resulta,

el conocimiento es poder colega , lo importante es tener las ganas de aprender en este foro y en la web se consigue mucha informacion , videos , mucho de donde aprender . Lo importante es tener la iniciativa exitos 😛7:

- - - Actualizado - - -

Soy diseñador compañeros! :encouragement:

excelentes diseños compañero :encouragement: exitos

- - - Actualizado - - -

De momento como redactor, pero explorando el campo del Instagram con el fin de mejorar mis ingresos a futuro:encouragement:

muy buena labor , aunque por competencia en este foro a veces no pagan lo suficiente :ambivalence: pero todo con compromiso se logra , exitos con el IG :encouragement: yo ando tambien comenzando con proyectos en IG me surgen varias dudas pero poco a poco lo voy solucionando 😛7:

Hago videos para youtube, soy locutor y tengo mi empresa de redacccion funcionando!

proximamente presidente de Venezuela

Web master, seo de mis propias web y hago proyectos de blogs con minima inversión exploto y vendo a precios por sobre los 1000%

Hago videos para youtube, soy locutor y tengo mi empresa de redacccion funcionando!

proximamente presidente de Venezuela

es muy buen aporte y trabajo colega , tienes alguna recomendación donde aprender esto de la edición y creación de videos , algun curso recomendable ? .

exitos una buena empresa de redacción es buena opción ya consolidada :robot:

- - - Actualizado - - -

Web master, seo de mis propias web y hago proyectos de blogs con minima inversión exploto y vendo a precios por sobre los 1000%

es un trabajo que lleva tiempo y dedicación pero cuando lo realizas se que deja buenas ganancias como las que refieres :bolsadedinero: exitos

es muy buen aporte y trabajo colega , tienes alguna recomendación donde aprender esto de la edición y creación de videos , algun curso recomendable ? .

- - - Actualizado - - -

es un trabajo que lleva tiempo y dedicación pero cuando lo realizas se que deja buenas ganancias como las que refieres :bolsadedinero: exitos
sisis claro es tiempo y igual dedicacion y sobre todo constancia y paciencia porque aveces te dan ganas de tirar todo por la ventana xD

Exitos amigo.

- - - Actualizado - - -

Amigo realmente yo aprendi todo viendolo por youtube... pero cualquier persona que quiera aprender no dude en escribirme al MP y yo lo oriento en lo que quiera OJO no cobro manos relax XD :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

Redactor y Seo. De vez en cuanto desarrollo algún que otro juego html5 solo por hobby.. :lentes:

Redactor y Seo. De vez en cuanto desarrollo algún que otro juego html5 solo por hobby.. :lentes:

veo hay muchos colegas venezolanos en la redacción un trabajo muy duro y a mi parecer poco remunerado en el foro .

has pensado en tomar el desarrollo mas alla de un hobby , un trabajo ?n

Por ahora soy Freelancer: Linkbuilding y otros trabajos de SEO.

Pienso a futuro meterme bien en el campo de los micronichos, productos con amazon afiliados y adsense ( si llegase a establecerse en Colombia )

Atrás